Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

lunes, 9 de julio de 2012

Ola de calor extremo causa 30 muertes en Estados Unidos





Una fuerte ola de calor causó al menos 30 muertos durante la jornada de ayer, 9 de los cuales fallecieron en Mariland y 10 en Chicago, informa la agencia AP,
Tres ancianos fueron encontrados si vida en sus casas en Ohio por problema cardíacos registrados a causa de las altas temperaturas en las habitaciones. Las casas estaban sin energía eléctrica desde hace una semana por la interrupción causada por las tormentas. Otros tres muertos se registraron en Wisconsin, Tennessee y tres en Pensilvania, informa AP , citado por Washington Examiner.
Las autoridades informaron que un tren se salió de la pista sin causar heridos luego que el calor causara daños en los rieles, 55 pasajeros fueron evacuados, agrega la agencia.
También a causa del calor, miles de personas quedaron sin energía, entre ellos 120 mil en Virginia, y cerca de 8 mil en cerca de Baltimore y Washington. La empresa proveedora informó que se pidió a la población ahorrar para evitar los cortes del sistema, informa AP.
“Esto se está convirtiendo en el cisne negro de las olas de calor, en el sentido que es una ola de calor tan larga, tan grave, y que comprende tan vasta área”, destacó Chris Vaccaro de la Agencia Atmosférica y Oceanográfica NOAA.
Altas temperaturas
El termómetro superó los 38 grados Celcius con un récord de 40,5 grados en Washington (105 Farenheit), 41 en St Louis (106 F), 40 en Indianapolis (104) . El calor se sintió en 20 estados del país, entre ellos Louisville, Kentucky, Filadelfia, Nueva York y Baltomore.
En Wahington las temperaturas son récord. Esto sucede especialmente desde el 21 de junio, mientras que entre el 29 de junio y 7 de julio se mantienen las altas cofras, todos los días, informa Wahington Post.
Buenos pronósticos de aire fresco
La agencia NOAA informa hoy que una fuerte onda de aire frío bajará este domingo desde las latitudes norte, bajando notoriamente las temperaturas.
Alerta por radiaciones ultravioletas
La agencia NOA A informa a su vez que los niveles de rayos ultravioletas están muy sobre lo normal en los estados asignados con color rojo, en el mapa adjunto el día de hoy. Los más afectados son Montana, Idaho, Wahingtonm, Oregon, Wyoming y California.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...