Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

lunes, 9 de julio de 2012

Carrera para fabricar zombies




   Recientemente, han llegado noticias, desde Estados Unidos y Rusia, sobre nuevos zombies.
Como antecedente próximo, ya en la década de 1960, en plena época hippy, la CIA inundó de drogas tanto a los destacamentos de soldados estadounidenses en el frente de Vietnam, como en la propia sociedad norteamericana. Muchos experimentos MK-Ultra con sustancias psicotrópicas y alucinógenas fueron realizados por los servicios secretos en aquellos años convulsos.
En los últimos meses, en Florida, Estados Unidos, se han dado varios casos de sujetos que se han convertido en caníbales compulsivos, muy agresivos. El nuevo producto ya ha provocado varias muertes; se habla de 14 muertes en Estados Unidos. Además, la droga zombie tiene unos efectos tan fuertes que incita al suicidio en el individuo.
Las autoridades han estado investigando si estos individuos actuaron bajo los efectos de la droga sintética «sales de baño», que se vende como «Cloud 9» o «Ivory Wave», entre otros nombres. En España también se conoce como “Ola de marfil”.
Esta extraña droga comenzó a extenderse a mediados de 2010 en Estados Unidos y en el Reino Unido. ¡Como siempre, No falla!…
Según los expertos de los laboratorios que han realizado los análisis, estas sustancias nunca se habían probado en humanos ni en personas, por lo que quienes lo toman están haciendo de conejillos de indias con su cuerpo…
Alguien, alguna oscura entidad, con mucho dinero, organización, medios técnicos, y capacidad de distribución, ha diseñado esta droga con intenciones desde luego más que perversas.
Por otra parte, Rusia ha anunciado que está desarrollando armas electromagnéticas capaces de volver zombies a las personas.
Vladimir Putin probando un arma. A la derecha, Anatoly Tsyganok.
Vladimir Putin y su Ministro de Defensa, Anatoly Serdyukov, anunciaron el desarrollo de un arma electromagnética que interfiere en el sistema nervioso central de los seres humanos, afectando a la voluntad de la persona.
Las pistolas electromagnéticas emiten una radiación de baja frecuencia, similar a las microondas. Las ondas de baja frecuencia pueden afectar a las células del cerebro, lo que en esencia daría lugar al control mental.
Según el diario Daily Mail, este arma podría ser puesta en funcionamiento a finales de la presente década 2010-2020.
Según Anatoly Tsyganok, director del Centro de Pronósticos Militares en Moscú, “Este es un arma muy grave”. La radiación puede dañar los órganos internos, controlar el comportamiento y puede llevar al suicidio.
En realidad estet arma no es nueva. Los EE.UU. y Rusia han estado trabajando en secreto en armas electromagnéticas desde la década de 1950. Una forma de estas armas también se ha utilizado para controlar multitudes. “Cuando se usó para dispersar a una multitud y se centra en un hombre, su temperatura corporal subió de inmediato, como si le introdujeran en una sartén caliente”, dijo Tsyganok.
Fuente: X Files.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...