Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

jueves, 30 de agosto de 2012

5K "Ser joven no es delito" - Edición 2012


¿Qué es?

Se trata de una corre caminata masiva que se realiza MIDES/INJU en Montevideo, pero que en el 2012 se suma el resto del territorio nacional, que cuenta con la adhesión de diferentes organizaciones sociales, intendencias e instituciones púbicas con el objetivo de ser un espacio de encuentro y promoción de participación intergeneracional, buscando actuar fundamentalmente sobre la construcción colectiva de significados positivos en torno al concepto de juventudes y rescatar su valor en la construcción de la ciudadanía de este país. Pueden participar personas de todo el país mayores de 13 años.

¿Qué busca?

En momentos en los que se refuerza un discurso que resalta de sobremanera la inseguridad como un problema central, y casi instantáneamente se posiciona a las y los jóvenes como responsables de la misma, 5k Ser joven no es delito busca interpelar a la sociedad, poner sobre la mesa y discutir qué lugar se quiere dar a las juventudes, promover un discurso afirmativo y rescatar su valor en la construcción de la ciudadanía del país.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar personas mayores de 13 años de todo el país. Como habrá dos carreras, una en Montevideo y otra en simultáneo en los 18 departamentos restantes, se podrá participar en ambas, indicando en el formulario de inscripción. No es necesario ser atleta, simplemente tener ganas de compartir este espacio de encuentro.

¿Cómo inscribirse?

Desde el miércoles 18 de julio hasta el viernes 31 de agosto inclusive podrán realizarse las inscripciones que serán únicamente online, completando este formulario.
Por consultas, dirigirse a cada Oficina Territorial MIDES en todo el país y a CASA INJU (18 de julio 1865) en el caso de Montevideo. En el formulario de inscripción hay un ítem que dice: “Quiero participar de la carrera en (…)” (y allí se desplegará un listado con los departamentos, pudiendo solamente clickear sobre un departamento). Por tanto la persona queda automáticamente inscripta a la carrera de su localidad si ella así lo desea.

Cronograma 2012

5k Montevideo: Sábado 8 de setiembre, 14.00 horas. Salida: Casa INJU (18 de Julio 1865). Recorrido: sobre Avenida 18 de Julio desde Casa INJU hasta Plaza Independencia ida y vuelta.
5k Departamento (en simultáneo): Sábado 15 de setiembre, 14.00 horas El trayecto de cada una de estas carreras dependerán de cada localidad. Informaremos a la brevedad.

Locomoción

MIDES/INJU pondrá a disposición un ómnibus en cada departamento donde haya interesados en correr la 5k Montevideo. Cada Oficina Territorial MIDES de organizar a quienes viajen.

Cosas importantes a saber:

  • La cita a cada carrera será una hora antes de la partida. Cada participante deberá presentarse en los puestos de entrega de remeras, afuera de Casa INJU, con su cédula de identidad, donde le será entregada la remera 5k, en forma gratuita. El talle de las remeras está sujeto a disponibilidad de stock. Si bien cada persona indica en el formulario de inscripción el talle elegido, puede suceder que no sea el finalmente recibido.
  • Los menores de edad deberán presentar permiso del menor, con la firma autorizada de su madre/padre/tutor.
  • MIDES/INJU se encarga de la cobertura médica durante la carrera.
  • Cada participante cede los derechos a MIDES/INJU para uso de su imagen y voz en fotografías, videos, materiales institucionales (folletería, campañas, web).
 Contacto

Material relacionado

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...