Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

lunes, 16 de julio de 2012

La sabiduria de Jose "Pepe" Mujica

Más allá de partidos políticos, un referente por su filosofía, podríamos llamarla...

Filosofía Oriental


2 comentarios:

Willy dijo...

http://www.uruguaysustentable.com.uy/portada/gobierno-uruguayo-y-zamin-ferrous-alcanzan-acuerdo-por-puerto-de-aguas-profundas/

El presidente habla de una forma pero actua de otra, esta muy lindo lo que dice, esta muy lindo el discurso en el G20, esta muy lindo hablar del medio ambiente y de no contaminar, de no tratar a la tierra como infinita, pero entonces como es que permite que su pais lo llenen de agujeros ? como permite que se contamine asi la tierra, el agua? DE SU PUEBLO ?

Me parece muy ipocrita salir afuera del pais para dar discursos de ensueño mientras en casa la historia es otra, como dije antes:

Las palabras de una persona demuestran como piensa, LOS ACTOS de una persona demuestran como es realmente.

Vamo arriba, no se dejen llevar mas por los espejitos de colores, empiezen a ver a la gente por sus echos no por los espejitos de colores.

Anónimo dijo...

Realmente me parece que si el tipo es asi como muestra en sus discursos y no es capaz de frenar lo que hace mal el gobierno y el "contra su voluntad" deberia de renunciar o jugarsela como hizo en su momento y vetar las cosas con las que no esté de acuerdo.
Creo si que a diario nos venden espejitos de colores, lo que no creo que este sea el caso, da la impresion de una persona que sabe lo que quiere o debe hacer pero no cree que sea el momento, a mi entender se equivocaesta dando muchas concesiones por no ir en contra de los buitres de su propio partido politico, yo en su lugar renunciaria y me convertiria en un referente si es verdad que piensa lo que dice...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...