Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

jueves, 19 de mayo de 2011

La Internet, el me gusta, sus blog, sus posts, nuestras opiniones y otras yerbas...

Me gustaría que nos quedáramos sin internet por un mes.
Particularmente creo que estamos en un punto en el cual tenemos demasiada información y a su vez nos hemos hecho adictos a ella.
Todos los días leemos el periódico, 2 o 3 blogs, publicamos y opinamos en ellos, nos enfadamos y lo hacemos notar, dejamos nuestra opinión polémica y creemos que eso va a cambiar algo.
Pero de repente vemos que mal o bien todo sigue su curso, la energía "internetiana" que hemos gastado no ha servido de nada, cayó en un "cyberagujero" negro que se traga todas nuestras buenas intenciones y las convierte en una pasta inerte de pensamiento, el cual no cambia nada.
Entonces me pregunto, ¿qué pasaría si toda esa gente que opina, protesta, publica, califica, recomienda, discrepa y se cuelga horas en discusiones pseudo filosóficas hicieran algo?
¿Qué pasaría si ese "cyberagujero" que nos mantiene controlados y conformes por haber opinado, desapareciera durante un mes? Calculo que algunos se quedarían inertes y desconsolados, pero la gran parte haría algo por cambiar las cosas que suceden y que no les gustan, saldrían a las calles a hacerse escuchar, se juntarían a planificar acciones para impedir lo que a todos no nos gusta.
Pero eso es muy improbable, el monstruo que fagocita nuestras buenas intenciones y nuestra energía creativa a diario sigue vivo día a día en nuestro escritorio y gracias a él nos mantienen separados y controlados, creyendo que con un post, con una opinión, recomendación o con un simple “Me Gusta” y el pulgarcito para arriba vamos a cambiar algo.
Mientras tanto ahí afuera en el mundo real otros hacen lo que quieren con nosotros, con nuestro futuro y el de nuestros hijos, si es que existe futuro ya a esta altura.
Realmente un día como hoy dudo de seguir publicando en el blog porque siento que estoy aportando material para que el "cyberagujero" siga tragándose nuestras buenas intenciones y quiero salir a la calle y gritar paren!!! Paren la farsa no somos tontos!!! … O si?
Como lo expresó Quino en su viejo y querido personaje Mafalda… Que paren el mundo que me quiero bajar… hay quienes dicen que no es posible, yo creo que si se lo puede parar, el tema es que lamentablemente no se quiere hacerlo, somos todos cómodos y llevarlo a cabo lleva trabajo, es más sencillo estar todo el día sentado frente a internet tirando nuestra energía a la basura y pedir comida al “delivery”.
Quizás este sea mi último post… o el primero de una nueva era, no lo sé, buscare de alguna forma que esto se convierta en algo más útil o definitivamente lo “mataré” así como lo haría con la conexión a internet…
Un abrazo cordial amigos.

1 comentario:

Fernando dijo...

Amigazo, lo más importante para cambiar es uno mismo. Evitá amargarte por lo que no podés controlar y alegrate de lo que está bajo tu control, que es mucho más de lo que estás pensando.
El mundo es demasiado grande para hacerse mala sangre por el y es bien pequeño para toda la alegría que podés llevar adelante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...