Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

martes, 17 de julio de 2012

Enjambre gigante asedia Estocolmo

Cerca de 5000 abejas asustaron durante horas a los transeúntes del centro urbano

Las zonas céntricas peatonales de Estocolmo se vieron invadidas por miles de abejas que tomaron la capital de Suecia el viernes. El imponente enjambre escogió la sede del gigante de la moda sueca, la empresa H&M, para tomar aliento.
“Duró más de tres horas”, dijo una testigo presencial, citada por un periódico local. ”Las veía posadas a montones sobre todas las ventanas y ya empezaban a penetrar a través de la primera capa de las ventanas de cristal doble”.

Según las estimaciones de la Asociación de Colmeneros de Estocolmo, el enjambre estaba compuesto por aproximadamente 5000 insectos. Únicamente buscaban sitio para su nueva casa, aseguró el presidente de ese colectivo profesional, Johan Jarbrant.
No obstante, durante todo el día las abejas no se mostraron muy pacíficas y sembraron el pánico en la calle. Varias personas acudieron a los servicios médicos por picaduras.
Finalmente dos apicultores de la mencionada asociación ahumaron la fachada de H&M y recogieron a las abejas en cajas de cartón para trasladarlas posteriormente lejos de la zona urbana.

Fuente : RT

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...