Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

jueves, 16 de febrero de 2012

NWO: Primero Siria, después Irán

la+proxima+guerra+nwo+primero+siria+despues+iran
 
El multinacional Nuevo Orden Mundial, liderado por el eje anglo-americano e Israel (encabezado por la ONU), está preparando la conquista definitiva de Oriente Medio, Asia Central y África, con implicaciones de guerra mundial nuclear.

Siria e Irán están siendo implacablemente desestabilizados. Las operaciones de la CIA han sido continuas durante meses y años. Dos naciones están destinadas a caer de forma secuencial, como parte de un programa.

Toda la región se ha envuelto en llamas con operaciones encubiertas de todas las formas imaginables, desde el terrorismo real y el falso a los asesinatos de las revueltas populares (respaldadas por la CIA / OTAN), y las insurgencias “humanitarias”… Todos en última instancia trabajando para las fuerzas anglo-americanas. La Liga Árabe ahora funciona como un instrumento del imperialismo occidental.

A Siria se la está preparando con un manual propio de la CIA y el MI6, de la misma forma que el modelo que derrocó a Libia. Muamar Gadafi fue asesinado por la OTAN y Al-Qaeda, el arma favorita de los líderes anglo-estadounidenses, a pesar de la cooperación de Libia con Occidente durante muchos años. Los líderes de Siria probablemente no sean tratados con mas bondad que Gaddafi, Saddam Hussein, u otras decenas de personas que necesitaban ser “eliminadas”.

El asesinato del General sirio Issa al-Khouli en las calles de Damasco es sólo un presagio evidente de lo que está por venir.

Según el equipo de comunicación de Collapsenet, un cambio de régimen sirio es inminente:
Rusia, que, junto con China, se había opuesto con anterioridad a un ataque sirio en el Consejo de Seguridad de la ONU, ha revertido su posición, quizá comprado en otra de esas ofertas de última hora en la habitación trasera de los acuerdos secretos. Los militares de varias naciones se están posicionando para un ataque.

El aumento de los precios del petróleo, la amenaza planteada por “inconvenientes” obstáculos en el Medio Oriente, pone en peligro la economía mundial impulsada por el petróleo, incluso a corto plazo, sumándose a la posibilidad planteada por algunos observadores de que Irán podría ser atacado para el verano de 2012. Siria caerá en primer lugar.

Tan complejas como han sido las maniobras y las “negociaciones” (ofertas criminales en la trastienda), el mapa de la guerra ha quedado claro desde el 11 de Septiembre. La conquista que ha estado fraguándose durante décadas ha avanzado a buen ritmo, sin descanso, una nación tras otra ha sido destruida y conquistada. Lo que antes era inimaginable se ha llevado a cabo metódicamente, sin cesar a través de Bush / Cheney y Obama, de las mentiras y de la retórica amplificada por la furia bélica.

El imperio está empeñado en conseguir lo necesario para mantener su moribundo motor económico en marcha, sin importar cuántas vidas se lleve por delante el proceso.

Fuente:http://libertadparalahumanidad.wordpress.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...