Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

viernes, 4 de marzo de 2011

Esperamos una señal…. ¿Mas?….

Sabemos que el sistema monetario está totalmente inflado y que en cualquier momento sucumbe.
Sabemos que el sol está teniendo una actividad inusual, al punto que la NASA advierte que en menos de 2 años tendremos seguramente una eyección de masa solar que nos dejara sin tecnología, por no se sabe cuánto tiempo.
Tenemos la elite del mundo que arremete contra la cultura musulmana, mientras el resto del mundo permanece pasivo como siempre, a riesgo de comenzar una guerra de dimensiones inimaginables, gracias a la energía nuclear y a la tecnología disponible.
Empresas a punto de obtener el monopolio alimenticio de las semillas del mundo, base de la alimentación de absolutamente todo ser vivo con los pies sobre tierra firme.
Decenas de terremotos en un año, en absolutamente todas las uniones de las placas tectónicas del planeta.
Varios volcanes dormidos durante siglos que entraron en actividad este año.
Nos lo están avisando hace muchos años, mayas, Nostradamus, Parraviccini, la biblia, y varios profetas mas, escritos antiguos etc.
Pero no lo creemos, o no lo queremos creer, muchos esperamos una señal, ¿mas señales queremos?
Esperamos que se nos abra el piso bajo nuestros pies o ver una ola de kilómetros a punto de caernos encima, o que el sol definitivamente nos deje sin tecnología en unas horas y encontrarnos en medio de una horda de personas desesperadas por alimento, agua, o lo que sea que necesiten y no puedan comprar.
Sin embargo podríamos prever todo eso y comenzar a vivir una vida más “natural”, “a la antigua” más tranquilos, en pequeñas comunidades agrícolas, alejados de las grandes ciudades y  teniendo en cuenta la naturaleza para sobrevivir, pero también como el gran catalizador del cambio que se nos viene de forma inevitable. Aprender a vivir con menos tecnología, menos consumo, menos contaminación, menos stress, dedicándonos a sembrar nuestros alimentos, disfrutar de la naturaleza y de una vida en paz y armonía
Pero NO!! Esperamos una señal… para salir del sistema… un sistema que nos enloquece al punto de perder todos los valores por dinero, de vivir desconformes e intentando suplir las carencias psicofísicas que tenemos, con productos salidos de una góndola o una vidriera.
Incluso hay quienes dirán yo antes de dejar de vivir asi prefiero morir, a ustedes yo les pregunto, ¿alguna vez probaron otra forma de vida?, entonces como saben que esto es “lo mejor que hay” o lo mejor que puede dar esta humanidad o civilización, si no se dieron tiempo o lugar a vivir su vida de otra manera, que la manera que les impone el sistema económico, inventado por unos pocos con el único fin de crear diferencias entre los seres humanos, seres los cuales llegamos aquí sin nada más que nuestro cuerpo y nos vamos incluso dejándolo aquí, así que materialmente hablando nos vamos con menos de lo que vinimos.
Esperamos una señal…. ¿De quien?.... ¿Cuál?.... Un fax que nos diga, Señor se acerca un gran cambio en este planeta y el que no se prepare perecerá, o será un SMS que diga aproximadamente lo mismo? Quizás algún religioso espere al mismísimo Cristo que lo venga a salvar, cuando el mensaje ya fue dado y ya saben lo que sucederá, está hasta en películas a esta altura, pero como lo vemos en Hollywood, es ficción y no pasará, llegamos al punto de subestimar a la realidad, la cual seguro puede llegar a ser mil veces más fuerte que una película.
Señores la señales están dadas, están sucediendo todos los días, el que quiera las verá y el que no, que disfrute del poco tiempo que le quede de esta comoda y descartable vida.
Un abrazo de nosotros, los que vemos lo que sucede e intentamos hacer algo al respecto…

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo digo que le tiras varios cabos sueltos a la gente para que los una solito el balero y le este diciendo la verdad automatica y NO, sigue esperando que alguien se las diga cuando su propia cabeza ya la digirio. Creen mas en todo lo de afuera que lo que le diga la conciencia, intuicion, razon, logica, etc YA ESTA HERMANO, REACCIONEN POR FAVOR y ENFRENTEN LA REALIDAD CON RESPONSABILIDAD No escondiendo la cabeza como el avestruz. Mentira el "y que voy hacer para evitarlo?" , si señor, hay para hacer y queda aun poco tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...