“En algunas zonas de la casa se puede escuchar con más fuerza. Viene, en definitiva, de fuera, está en el aire, por todas partes, como un ruido de fondo que vibra a través de los muros de las casas”
Vecino del pueblo Woodland (Inglaterra)
“En Chile (Santiago), varios programas de televisión lo han reportado. Lo curioso que reportan es que el ruido llega por ejemplo, para definirlo de alguna manera, hasta tal número de casa, uno o dos pasos más no se lo escucha, se vuelven esos uno o dos pasos hacia atrás y nuevamente se vuelve a escuchar (palabras de televidentes que lo han informado y vivido – curioso verdad?). Esto me ha llamado la atención que el ruido llega hasta determinado lugar y no continúa”
bibiana64
“Es la corteza de nuestro planeta que se está deslizando y estos sonidos, así como sus efectos geológicos de temblores se producen por este movimiento tectónico que resuena en la atmósfera donde se encuentra con las energías de las ondas magnéticas solares produciendo estos efectos surrealistas”.
Boris Artemenko
1 = moderado. El zumbido es constantemente audible, pero sólo como un ruido silencioso, suave de fondo. No afecta al sueño.
2 = perjudicial. El zumbido es evidente incluso por encima de otros ruidos, llegando a ser molesto e irritante. Cualquiera de los siguientes factores también pueden ser experimentados: un ruido sordo, presión en los oídos, dificultad para concentrarse, interrupciones en el sueño o dificultad para conciliar el sueño. Si la persona afectada está tratando de trabajar en un entorno tranquilo, el ruido hace que sea difícil pensar.
3 = muy perjudicial. Volumen y/o vibraciones a un nivel muy alto. La persona afectada siente una compulsión a buscar el aire libre para escapar del ruido, y puede llegar a ser agresivo. Durmiendo, los períodos de no poder dormir sobrepasan el tiempo de sueño. La persona afectada se encuentra, por tanto, fatigada durante el día.
4 = Síntomas corporales físicos. El ruido es tan insistente que no se puede pensar. La persona afectada se queda con sólo el deseo de que el ruido se detenga! Los siguientes pueden ser experimentados: mareos, sensación de presión en el pecho, sudoración, insomnio, espasmos incontrolados de los ojos, las vibraciones musculares o calambres, espasmos musculares incontrolados, rigidez en el cuello, dolor de cabeza tensional, pulso irregular, dolor muscular y en las articulaciones. La tensión y la excitación asociada dan como resultado agotamiento. Se experimentan vibraciones en un nivel intenso y tal vez en combinación con un ruido sordo.
5 = Casi insoportable. El zumbido es abrumador y el pensamiento único que queda es la supervivencia. La persona afectada se retrae en posición fetal en respuesta al embate sobre la percepción sensorial. Los síntomas descritos para el nivel 4 se puede combinar con la sensación de que el cuerpo se somete a la corriente eléctrica
No hay comentarios:
Publicar un comentario