Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

lunes, 9 de mayo de 2011

En Uruguay y Latinoamérica toda, también se sigue la agenda del Nuevo Orden Mundial

¿A qué intereses responde el desmantelamiento militar que están efectuando todos los países de Latinoamérica menos Venezuela y si obsesión imperialista?
¿Por qué desde hace unos años los países latinoamericanos decidieron no invertir ni en sus soldados ni en armamentos reduciendo tanto la cantidad de efectivos, como la cantidad de equipamiento y de divisas hacia la milicia?
¿Recuerdan aquella teoría que la ocupación de Haití por parte del ejército de estados unidos era porque la ubicación de dicho país era un punto estratégico para el control militar de Sudamérica?
Como a medida que pasa el tiempo todo se va confirmando de a poco, pero como es tan pausado no nos damos cuenta, son planes que llevan años de elaboración y puesta en marcha, todo nos lleva al Nuevo Orden Mundial y lamentablemente estamos viendo, que ese plan que involucra al ejército de estados unidos, cada vez se aproxima más al capítulo de Sudamérica.
Somos la reserva del mundo de, vegetación, gas natural, agua, granos y ahora para nuestro asombro comienzan con la minería y el petróleo.
¿Realmente creen que esto va a favor del pueblo latinoamericano, a que intereses están respondiendo nuestros gobernantes?


Si bien los ejércitos de Latinoamérica no podrían hacer nada prácticamente contra la máquina de matar de la OTAN y USA, se ve que los muchachos quieren hacer muy poco esfuerzo a la hora de llegar aquí y encontrar la menor resistencia posible de ejércitos nacionalistas...
Les recomiendo lean atentamente este articulo publicado en la prensa nacional y luego vean el video respecto al tema…
Este año habrá 2.500 efectivos menos en las FF.AA.
La idea es obtener recursos para brindar aumento de salarios
El gobierno tiene planes para reducir este año en 2.500 la cantidad de efectivos de las Fuerzas Armadas con el fin de obtener fondos frescos para mejorar el salario de los uniformados, anunció el jefe del Estado Mayor de la Defensa, general José Bonilla.
Esta es la segunda etapa de un programa de reducción que comenzó a aplicar el Poder Ejecutivo en 2010, logrando reducir en 1.100 el número total de militares, y que se piensa culminar cuando la cantidad de miembros de las Fuerzas Armadas haya bajado sido reducida en 6.500 lugares, del total de aproximadamente 30.000 efectivos que revistaban cuando José Mujica asumió la Presidencia.
Los anuncios de Bonilla fueron hechos en la edición de abril de la Revista Naval, una publicación especializada en asuntos militares y particularmente estratégicos para la Armada Nacional, y que es editada por el Club Naval.
Bonilla explicó en la entrevista que hasta ahora, con las 1.100 vacantes obtenidas se permitió dar un sobre sueldo de $ 500 al personal subalterno y al primer escalón de oficiales.
"Según el Ministerio, con cada 1.000 vacantes se logra un ahorro de $ 80 millones. Este año se piensa redistribuir $ 200 millones en sueldos", dijo el militar, que anunció que sus planes son que se pueda aumentar un 20% el salario de todos los oficiales y que "los que den clase cobren una compensación".
La referencia de Bonilla a los profesores de institutos militares que a la vez son oficiales es que una decisión del gobierno eliminó las dietas que se abonaban regularmente por esta tarea adicional.
En la entrevista, el jefe castrense admitió que los bajos salarios afectan la moral del personal. "Es cada vez más difícil para un líder en las Fuerzas Armadas motivar a la gente", reconoció Bonilla, quien sostuvo que ha hecho el planteo de esta situación al Poder Ejecutivo porque hacerlo "es parte del liderazgo".
Bonilla afirmó que hay "desequilibrio grande" entre los salarios de los militares y los policías, y que en consecuencia "la motivación de los superiores a los subalternos es prácticamente nula".
La mejora de los salarios es una antigua reivindicación de las Fuerzas Armadas.
Y recordemos esto...

PRESENCIA DE MASONES EN LA CÚPULA MILITAR AUMENTÓ RADICALMENTE DURANTE EL GOBIERNO DE VÁZQUEZ

El 83,3% de las promociones al generalato en el gobierno de Tabaré Vázquez recayeron sobre coroneles integrantes de la Masonería y el 50% de quienes ascendieron a teniente general del Ejército, también pertenecen a esa orden, lo que cambió "radicalmente la tendencia de los gobiernos anteriores", según consta en el libro "Desconfianza infinita. Lacalle, Sanguinetti, Batlle y Vázquez y la elección de sus cúpulas militares" del politólogo Fernando Amado.

El libro es la ampliación de la tesis de grado con la que Amado se recibió de politólogo a fines de 2007, en la que analiza los factores que influyen para los ascensos militares. Para el libro, Amado investigó la relación entre la pertenencia a la Masonería y los ascensos militares. "La influencia de la Masonería en los ascensos a las cúpulas militares no es nada nuevo, es decir, siempre estuvo presente (en términos reales y especulativos)", señala Amado en su libro. Según la investigación, en el período de gobierno del nacionalista Luis Alberto Lacalle (1990-1995), de los "catorce ascensos a general efectuados, sólo dos recayeron sobre oficiales" con la condición de masones.

En tanto, de los tres comandantes en jefe del gobierno blanco, "solamente uno podría ser masón, pero no estamos en condiciones de afirmarlo".Respecto al segundo gobierno de Julio María Sanguinetti (1995-2000), Amado sostiene que de los, "doce ascensos a general efectuados, sólo uno recayó sobre un masón y ninguno de los cuatro comandantes en jefe cumplía con esa condición". En el caso de la Presidencia de Jorge Batlle (2000-2005), de los seis ascensos a general, dos coincidieron con oficiales pertenecientes a la Masonería. De los tres comandantes en jefe que tuvo Batlle ninguno era masón. Amado entiende que hasta el gobierno de Batlle la influencia de la Masonería aparece como "baja en términos cuantitativos", ya que "en quince años hubo un único comandante en jefe masón, y cinco ascendidos a general que cumplían con esta condición".

Sin embargo, con la llegada del Frente Amplio al poder, eso cambió "radicalmente", coincidiendo con el hecho de que el presidente Tabaré Vázquez pertenece a la Masonería."Durante los últimos dos años comenzó a llamar poderosamente la atención la importante correlación entre ser masón y ascender a general", señala Amado en el libro. En agosto de 2006, Búsqueda informó que "la cantidad de solicitudes de ingreso de oficiales de las Fuerzas Armadas a la Masonería aumentó de manera sustancial durante los últimos meses y ello genera inquietud en varios integrantes de esa fraternidad, quienes observan que los militares acuden a su institución convencidos de que así podrán obtener ascensos de grado o los destinos castrenses más codiciados".

Según el trabajo, de los doce ascensos a general efectuados durante el actual gobierno, "diez habrían recaído sobre oficiales con tal condición". "De los dos comandantes en jefe del Ejército nombrados por el gobierno frentista uno era masón", señala. Al ser entrevistado para el libro, el general retirado Walter Díaz Tito dijo que desde que ingresó al Ejército, "nunca" vio que "la Masonería tuviera tanta incidencia". "De los dieciséis generales, al menos diez son masones", precisó. "No tengo nada contra la Masonería, pero dentro del Ejército, desde mi perspectiva, puede llegar a ser mala, en el sentido que aparece el doble mando, otras dependencias; no se puede mandar pensando en otras cosas", agregó Díaz Tito.


Fuentes: El País - Búsqueda -Youtube - http://redoblar.blogspot.com - www.notiweburuguay.tk


1 comentario:

Anónimo dijo...

O sea, el gobierno responde a la agenda del nuevo orden mundial, el ejercito responde a la agenda de los masones, los cuales responden a la agenda del nuevo orden mundial. Por lo cual la elite del mundo hace lo que se le antoja en nuestro pais a nivel politico y militar... cuando quieran ponernos la pata arriba y la bandera nos encuentran en bolas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...