Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

miércoles, 16 de febrero de 2011

Todos lo saben y hasta lo esperan, incluso la NASA ¿y ustedes?

Conozcamos un poco la historia:

Entre los días 1 y 2 de septiembre de 1859, una intensa tormenta solar afectó a la mayor parte del planeta. Las líneas telegráficas de los Estados Unidos y el Reino Unido quedaron inutilizadas y se provocaron varios incendios. Además, una impresionante aurora boreal, fenómeno que normalmente sólo puede observarse desde las regiones árticas, pudo verse en lugares tan alejados entre sí como Roma o Hawai.
En ese momento el mundo no dependía tanto de la electricidad ni la electrónica por lo cual los daños no fueron de mayor importancia, si bien debe de haber sido molesto no fue catastrófico y mucho menos mortal a no ser que justo te tocara estar en alguno de los lugares incendiados.
En realidad fue mas pictórico por las auroras boreales que catastrófico, a pesar de eso no aprendimos nada?

Lo que hoy esta sucediendo:

La NASA dio a conocer las impresionantes fotografías de la actividad solar tomadas por su nuevo observatorio. Algunas de estas imágenes muestran detalles hasta ahora nunca vistos de la transmisión de materia hacia el exterior y lejos de las manchas solares.

Otras fotos muestran primeros planos de la actividad en la superficie del Sol. Además, la nave espacial hizo las primeras mediciones de alta resolución de las erupciones solares en una amplia gama de longitudes de onda ultravioleta. Las imágenes tienen una resolución diez veces mayor que las de los televisores de alta definición y aportan nuevos datos para el conocimiento astronómico.

"Estas imágenes iniciales muestran un Sol dinámico que nunca se había visto en más de 40 años de investigación solar", informó Richard Fisher, director de la División de Heliofísica en la sede de la NASA en Washington. "Esta misión tendrá un impacto enorme en la ciencia, similar a los efectos del Telescopio Espacial Hubble en la astrofísica moderna.

El Observatorio Solar Dinámico (SDO) lanzado el 11 de febrero de 2010, es la nave espacial más avanzada jamás diseñada para estudiar el Sol. Durante su misión de cinco años, estudiará el campo magnético del Sol y proporcionará un mejor conocimiento sobre la influencia de la radiación solar en la química atmosférica y el clima de la Tierra.

El SDO enviará cada día 1,5 terabytes de datos a la Tierra, lo que equivale aproximadamente a una descarga diaria de medio millón de canciones en un reproductor de MP3. El observatorio está equipado con los instrumentos más avanzados para llevar a cabo la investigación solar.

El clima espacial fue identificado como una de las causas de los problemas tecnológicos desde hace tiempo. Estos fenómenos producen trastornos en los campos electromagnéticos en la Tierra que pueden inducir corrientes extremas en los cables, lo que altera las líneas de energía y provoca apagones generalizados.

Se dice que por culpa de los CME del sol (eyección de masa coronal), están pasando las catástrofes tales como Terremotos, Erupciones Volcánicas y otras cosas mas... Hasta los mismos Mayas a su manera dicen que para el 2012 , nuestro Astro Rey tendrá la máxima en llamaradas y habrán más cataclismos.

CME son las siglas en ingles de coronal mass ejection, es una eyección de material cósmico desde el núcleo del sol, este se compone principalmente de protones y electrones, provocando un fuerte campo magnético, esta onda es muy peligrosa ya que daña los circuitos eléctricos, los transformadores y los sistemas de comunicación. Cuando esto ocurre, se dice que hay una tormenta solar.

¿Qué es lo más probable que suceda?

En caso de llegar a suceder esa eyección de masa coronal del sol en dirección a las cercanías terrestres, tendríamos según la potencia de este, un fallo generalizado de todo lo que funcione de forma eléctrica o electromagnética.
Comencemos una "pequeña" lista:
Medios de transporte: Aviones, automóviles (si sin electricidad no funcionan), barcos, autobuses, trenes, subterráneos, submarinos, tractores, etc, etc, etc.
Medios de comunicación: Radios, teléfonos convencionales o celulares, televisión, Internet, en realidad ninguna computadora ni siquiera, telégrafo (viejo pero tampoco funcionaria), etc, etc.
Artefactos eléctricos en general: aires acondicionados, refrigeradores, semáforos, computadoras, televisores, puertas y porteros eléctricos, ascensores, bombas de agua, etc, etc, etc.
Practique en su casa para tomar conciencia cuantas cosas más de su vida cotidiana no funcionarían…

Ahora viene lo interesante, ¿que cosas no tendríamos como consecuencia de esos fallos de funcionamiento?

El primer día seria menos traumático ya que no tendríamos medios de transporte motorizados, ni luz, tampoco agua ni teléfono, pero aun tendríamos alimentos ya sea en casa o algún lugar donde comprarlos.
Al segundo día ya escasearían los alimentos ya que todos acudirían a su compra en los supermercados, los cuales por falta de medios de transporte no podrían reponerla, tampoco no podrían cobrarle si usted no tuviese efectivo, ya que las tarjetas de crédito o debito tampoco funcionarían, tampoco usted podría tener la posibilidad de retirar efectivo de un cajero, ya que este no funcionaria, así que su opción al igual que la de muchos en esa situación sería ayunar indefinidamente o saquear el supermercado.
El tercer día estaría lleno de cadáveres de gente que no puede acceder a su medicina o tratamiento medico y tampoco hay posibilidades de transportarlos a cementerios y habría que enterrarlos en el lugar donde estén.
De ahí en adelante todo empeoraría, los saqueos serian ya a las casas buscando alimentos, agua, dinero, las enfermedades proliferarían por las condiciones del medio ambiente, habría que sumar a esto los incendios, las inundaciones y tornados.
Póngase en esa situación, quien seria, que le tocaría vivir, cuanto podría subsistir sin alguien que le provea, alimentos, energía eléctrica, agua, medicamentos, seguridad, asistencia medica.
Prácticamente en una semana podría haber muerto el 70% de la población mundial no? Y no piense en su vecino o su familiar, piense en esas grandes ciudades mega concentradas de millones de personas, ¿cuanto demorarían en sucumbir?


¿Como prepararse?

1- Vivir lo mas retirado posible de las grandes concentraciones de gente.
2- Cosechar alimentos en una chacra o con algún sistema tipo hidroponía si carece de espacio donde vive (cosa no recomendable por el punto 1).
3- Tener un aljibe o pozo de agua natural, arrollo o similar donde acudir a buscar agua.
4- Mucha ropa para todas las ocasiones, como si se fuera de campamento "eterno".
5- Aprenda a montar a caballo ya que puede llegar a ser su único medio de transporte por un tiempo.
6- Mantenga su estado físico en buenas condiciones ya que dependerá de usted mismo para muchas cosas.
7- Aprenda a meditar para estar centrado y no desesperar ante los desastres que pueda vivir o presenciar.
8- Coma poco, acostumbre a su cuerpo a sacar el máximo de energía del mínimo de alimentos y a su vez estará en forma.
9- Acostumbre a comer vegetales, ya que en unos días los animales estarán muertos y bastante podridos si no llegan a disponer de agua o alimento al igual que usted.
10- Un lugar cercano con sombra y al abrigo donde protegerse, lo ideal seria una cueva entre las rocas como nuestros antepasados más lejanos.


Conclusión:

Es muy difícil prepararse para algo tan radical de lo cual uno quizás no tenga la certeza de que suceda, por esa razón es que el cálculo de las bajas humanas podría rondar el 70%, no hay otra razón, no estamos dispuestos a dejar nuestras comodidades y volver a las "raíces"….. O SI?

Para ver los subtitulos en español hacer click en CC y seleccionar  Translate Captions Spanish - Español

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...