Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

miércoles, 16 de febrero de 2011

Ola de rebeliones se extiende a Libia y agudiza tensiones en Irán y Bahréin

Es de no creer, todo lo que los "locos" de los miles de blog de internet dicen, por lo que somos tratados de locos o como me dijeron una vez, perseguido anti-sistema, todo eso, poco a poco va pasando.
Vemos como la elite mundial va a por el mundo musulmán en su plan de unificar todas las religiones en una sola creencia mundial, es atar cabos sueltos pero no muy dispersos, como por ejemplo que tiene que ver los ovnis de Jerusalén, con estos problemas en Egipto y ahora Irán y todos sus vecinos.
El tema aunque usted no crea es la religión, son lugares muy religiosos sea cual sea su religión y el sistema no quiere extremistas religiosos de ningún tipo, quiere gente que crea en algo y siga esa doctrina pero controlar esa única doctrina, no le pido que le crea a estos "locos" del blog, investigue, use todo el potencial que tiene internet y su cerebro para discernir lo que sucede, no se quede con lo que le dice el noticiero o el periódico así nomas, ejerza esa destreza de "ser inteligente" que le dio la naturaleza.
Aquí la noticia oficial, un puñado de personas en una foto (no panorámica) protestando contra su "presidente", "dictador", "monarca" o lo que sea de turno, esa es la foto que nos muestran para decir que todo un país de buenas a primeras se canso de sus autoridades....
AFP: Las protestas que sacuden al mundo musulmán desde las insurrecciones de Túnez y Egipto llegaron a Libia y agudizaban las tensiones en Irán, Bahréin y Yemen.
Se registraron manifestaciones en Yemen, Irán, Bahréin e Irak.
En Yemen, varias personas fueron heridas durante la movilización.
En Saná, la capital, miles de estudiantes y abogados gritaron "Después de Mubarak, Alí", refiriéndose al presidente Alí Abdalá Saleh, en el poder desde hace 32 años.
Los manifestantes trataron de marchar hacia la plaza Tahrir (Liberación), que lleva el mismo nombre que la de El Cairo, pero las fuerzas de seguridad instalaron alambres de púas para impedirlo.
Cientos de partidarios del partido Congreso Popular General (CPG, en el poder) atacaron a los manifestantes con porras, puñales y piedras, según un corresponsal de la AFP.
Algunos manifestantes sufrieron heridas leves. El corresponsal de la BBC en árabe, Albdalá Ghorab, con el rostro cubierto de sangre, dijo a la AFP que fue golpeado "por hombres del partido en el poder".
La manifestación fue organizada por estudiantes e integrantes de la sociedad civil. La oposición parlamentaria, que decidió reanudar el diálogo con el régimen, no participó.
En Taez, al sur de la capital, varios miles de personas también pidieron un cambio de régimen y ocho personas fueron heridas cuando la policía dispersó esta manifestación, según testigos.
En Irán, la oposición reformadora logró organizar el lunes su primera manifestación antigubernamental en un año en Teherán, a pesar de las advertencias de las autoridades, que habían prohibido todo mitin y desplegado masivamente a las fuerzas del orden.
Algunos manifestantes gritaron consignas antigubernamentales como "muerte al dictador" o Ya Hosein, Mir Hosein", (aludiendo al líder opositor Mir Hosein Musavi), según testimonios recogidos por sitios internet de la oposición o por la AFP.
Se produjeron incidentes en varios lugares de la capital iraní entre miles de manifestantes y las fuerzas del orden, que lanzaron gases lacrimógenos.
Aparentemente, "varios cientos de personas" fueron arrestadas, según el sitio Kaleme.com de Musavi, que cita "testimonios no confirmados".
 

 
Las manifestaciones en Libia piden la remoción de Kadhafi.
En Bahréin, a pesar de la prohibición, cientos de personas se manifestaron en varias aldeas chiitas, donde los enfrentamientos dejaron al menos un herido, según el ministerio del Interior y testigos.
"No hubo arrestos en la dispersión de las manifestaciones, durante la cual se produjeron algunos choques con las fuerzas de seguridad", declaró a la AFP una fuente policial.
Un hombre fue herido en Nuidrat, indicó el ministerio, agregando que "había sido hospitalizado".
Las fuerzas de seguridad habían sido desplegadas masivamente en los principales accesos a la capital, Manama, para impedir un mitin convocado por internautas.
Irak vivió este miércoles su jornada más violenta desde el comienzo de la protesta hace dos semanas, con la muerte de un joven manifestante al sur de Bagdad. La muchedumbre, enfurecida, incendió edificios públicos en protesta contra la ausencia de servicios públicos.
En Argelia, donde una marcha prohibida de la oposición chocó el 12 de febrero con un dispositivo de seguridad muy fuerte, está prevista una nueva manifestación el sábado próximo.

Fuentes: AFP - http://www.notiweburuguay.tk/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...