Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

jueves, 27 de septiembre de 2012

La Historia del hostelero de la Cafetería Prado que se enfrentó a los antidisturbios


Alberto Casillas, un hostelero de Madrid, se ha convertido en un héroe de masas tras enfrentarse a los antidisturbios en las protestas del 25-S.

Casillas ha explicado a EcoDiario.es qué sucedió la tarde del martes: “Empezó la carga policial en Neptuno y todos se echaron a correr hacia los comercios del paseo. Entonces, vi a un muchacho al que los antidisturbios estaban pegando, con sangre, y me lancé en su ayuda. Me puse en la puerta, no quería que entraran”.



Este camarero de la Cafetería Prado, situada en el madrileño Paseo del Prado 16, se dio cuenta de la intención de los agentes y se interpuso entre ellos y los manifestantes, de pie y erguido en la puerta del local: “Les expliqué que había mucha gente, que iba a ser una masacre. También les dije que por mis ‘tal’ no iban a entrar. ¡Incluso había niños!”, se queja. “Hubo un exceso terrible en la carga policial”, sentencia.


Javi Julio, un fotógrafo donostiarra que captó el momento, ha contado en Twitter cómo fue el momento: “Primero impidió pasar a la Policía, después pidió que no tiraran mas piedras, y luego, invito a cenar” a los congregados, explica.

Ídolo en Internet

Su historia está recorriendo redes sociales como Facebook y Twitter, donde se ensalza a este encargado de bar por su enfrentamiento contra varios antidisturbios para defender a unos manifestantes que se refugiaban en el establecimiento.

La convocatoria ‘Rodea el Congreso’, que reunió ayer a miles de personas en los alrededores de la Cámara Baja y que culminó con diversas cargas policiales contra los manifestantes, 35 detenidos y 64 heridos.




camarero 25 s fotos
elEconomista.es

Lamentablemente lo que olvidan esos señores vestidos de negro es que los que estan dentro del bar asi como los que estan en la calle son personas como sus hijos, sus madres, sus hermanos y sus esposas que luchan porque no les quiten lo que merecen. No se dan cuenta que estan respondiendo a un grupo oligarca de politicos desesperados por poder y dinero que con tal de seguir asi son capaces de matar a quien se les cruce adelante. De lo que se olvidan esos señores es que cuando el estado y la maquinaria represora no los necesite para hacer el trabajo sucio por ellos, los van a apartar como a todos, tirandolos a un cubo de basura con una misera jubilacion y en ese momento pasaran a ser uno mas de los que ellos estan reprimiendo hoy en día.

Salud por ese valiente señor, se nota en sus actos la valentía pero en su cara la pena de ver como su país y este mundo se va a la mierda por culpa de 4 gatos locos que les conviene que esto vaya a peor para conseguir controlarnos totalmente y seguir siendo los amos del mundo.


Los soldados y policias no entienden que a los que protegen no es a su pueblo sino que es a un grupo de politicos corruptos que su pueblo no les importa lo mas minimo, lo unico que quieren es perpetuarse en el poder para engordar sus cuentas bancarias, el dia que tanto policias como soldados se den cuenta de eso y defiendan realmente a SU PUEBLO otro gallo cantará en este mundo, mientras las fuerzas represoras sigan respondiendo a los intereses de la elite por mal camino vamos.


La proxima manifestacion me gustaría ver a los manifestantes con mascaras que tapen sus rostros al igual que los policias y militares usan y camisetas para que ellos mismos lean que digan SOY TU HIJO – SOY TU HERMANA – SOY TU MADRE – SOY TU ABUELA… a ver si tienen tantos cojones como para apalearlos sabiendo realmente que el que esta detras de esa mascara verdaderamente puede ser algun pariente suyo.


Saludos pueblo español desde sudamerica les deseamos MUCHA PAZ en estos tiempos conflictivos para todo el mundo.


Y si les queda alguna duda vean laconversacion de este periodista alternativo con los policias cuando lo ven filmandolos, dicen que por filmar entorpecen su trabajo, o sea si quieren sea anonimos es porque temen reprimendas porque saben que lo que estan haciendo no esta moralmente bien, ya que cumplen las leyes y las leyes las hace la clase politica a su conveniencia y no exactamente con "moralidad".


Recuerda niño, tu padre puede ser uno de los policias y militares que esta alli haciendo eso, habla con el, preguntale por que lo hace, si piensa que esta bien realmente lo que hace.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...