Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

lunes, 2 de julio de 2012

Somos una web fraudulenta


Algunos famosos antivirus tienen catalogado este blog como tantos otros como pagina fraudulenta.
Evidentemente esto es lo que llaman un “falso positivo”, no creo que pueda considerarse fraudulento una página, blog o sitio que no le pide al usuario ningún tipo de dato, ni aporte económico, tampoco vende ni promociona ningún producto.


Queremos dejar en claro que en este blog lo único que intentamos es mostrarle “otra” realidad que habitualmente usted no podría ver  en otros medios informativos, ya que estos responden a intereses de mega corporaciones, lo cual nosotros no hacemos, es mas no ganamos nada con el sitio, no promocionamos productos, no comercializamos absolutamente nada por este medio, ni tampoco le solicitamos ningún tipo de dato personal para que usted pueda ingresar u opinar aquí.
Lo único que queda pensar es que dichos antivirus responden a los mismos intereses que las mega corporaciones de la información que no aceptan que se digan ciertas cosas que suceden a lo largo y ancho del mundo.

Por suerte no sucede con todos, sino con los de una empresa únicamente, por lo cual esperemos que cuando sus clientes vean reducida su experiencia en internet por el criterio de una empresa que aparentemente lo que le importa, no es la seguridad de la información de sus clientes, sino limitar a sus clientes a que no puedan acceder a ciertos lugares, aplicando únicamente el criterio de una empresa multinacional que responde vaya a saber a qué intereses, los cuales aparentemente no son los de sus clientes.

Dicho esto, lamentamos las personas que su antivirus no le recomiende entrar a nuestro blog y esperamos que en algún momento lleguen a notar la evidente tendencia que tienen las megas corporaciones a silenciar ciertas cosas  y que pagan mucho dinero para que esto sea así.

Nuestras computadoras personales siempre fueron protegidas con antivirus gratuito y nunca sufrimos el ataque de ningún virus, no perdimos información y lo mejor de todo, nunca nos bloquearon el acceso a la libre información.

Si está cansado de pagar por antivirus que no les dan resultado y además no le permiten hacer lo que usted quiere con su equipo, le recomendamos que descargue la versión gratuita del siguiente sitio del antivirus que siempre hemos usado los webmasters de Notiweb…


o de este otro…  


Y haciendo los siguientes cambios de configuración, usted estará protegido tanto o más que con un antivirus pago.

Luego de instalar entrar en Herramientas – Entrar en configuración y seleccionar Modo Experto

Seleccionar en las siguientes secciones las siguientes opciones.

System Scanner – Todos los ficheros y marcar todas las opciones dentro de configuración adicional.

Acción al detectar – Marcar Automática (Principal reparar, Secundaria eliminar)

Archivos – Marcar Todos los tipos de archivos.

Realtime Protection – Marcar Todos los ficheros

General – Marcar Activar todas

Un cordial saludo, Notiweb Uruguay!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...