Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

miércoles, 4 de julio de 2012

La Policía británica espera nuevos disturbios ante la creciente desigualdad social

La Policía británica ha señalado que espera otra serie de revueltas en Londres este verano –como las ocurridas en agosto de 2011 en algunos barrios de la capital que se extendieron a otras ciudades de Reino Unido– ante la inestabilidad social provocada por la crisis capitalista.


Miles de jóvenes se lanzaron a la calle en algunos barrios de Londres y saquearon tiendas y quemaron vehículos tras la muerte de un hombre de raza negra por los disparos de la Policía. Posteriormente se extendieron a otras ciudades de Inglaterra.
Según un estudio del diario The Guardian y de la London School of Economics basándose en entrevistas a 130 agentes de Policía, se espera que haya más disturbios y que su contención puede ser complicada ante los recortes en los presupuestos policiales.
El Ejecutivo pretende reducir el presupuesto para la Policía en un 20 por ciento para los próximos dos años a través de la congelación de sueldos y el aumento de los impuestos sobre la renta.


“La Policía espera que se repitan los disturbios que se extendieron por toda Inglaterra el pasado año y están preocupados por si no tendrán suficientes recursos para hacer frente a ese tipo de manifestaciones”, ha indicado el estudio.
“Los agentes indican que es probable que haya más disturbios, muchos mencionan la situación económica y social como la principal causa”, afirma el estudio. Londres está aumentando la seguridad en toda la ciudad ante el inicio de los Juegos Olímpicos que comenzarán el 27 de julio.
El documento asegura que los entrevistados creen que los disturbios podrían ser “inminentes”. Un alto mando de la Policía de Manchester asegura que espera nuevas protestas “en un año”“Creo que si pasas por un mal momento económico, hace mucho calor, una serie de actos que lo provocan (…) Mi respuesta es: sí, podría pasar”, reconoce el alto mando que destaca que nada ha cambiado desde el año pasado.
La economía británica se encuentra en recesión y el desempleo entre las personas de entre 18 y 24 años se encuentra en el 19,9 por ciento.
Reuters / EP/ LibreRed.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...