Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

martes, 10 de julio de 2012

LA MANIPULACIÓN ARQUETÍPICA Y LA HERMANDAD DE HORUS.


No hace demasiado descubrí el porque me seleccionaron para manejar determinados trabajos, ya en la niñez padecía un cierto grado de dislexia, cosa que muchas veces podréis observar en mis escritos, colocando palabras con la ortografía que no corresponde y eso no es otra cosa que la manera de funcionar de alguien que tiene un cierto grado de esta “curiosidad” que otros llaman síndrome.
“¿Qué es la dislexia?
El término dislexia se emplea para designar un síndrome o conjunto de causas determinado, que se manifiesta como una dificultad para la distinción y memorización de letras o grupos de letras, falta de orden y ritmo en la colocación, mala estructuración de frases, etc.; que se hace patente tanto en la lectura como en la escritura.
¿Qué es lo que origina la dislexia?
La dislexia es el efecto de múltiples causas, que pueden agruparse entre dos polos. De una parte los factores neurofisiológicos, por una maduración más lenta del sistema nervioso y de otra los conflictos psíquicos, provocados por las presiones y tensiones del ambiente en que se desenvuelve el niño.

Estos factores llevan a la formación de grupos de problemas fundamentales, que se encuentran en la mayor parte de los trastornos del disléxico, cuya gravedad e interdependencia es distinta en cada individuo.
Por lo tanto, la dislexia sería la manifestación de una serie de trastornos que en ocasiones pueden presentarse de un modo global, aunque es más frecuente que aparezcan algunos de ellos de forma aislada. “
Que características típicas tiene? Los que tienen lo que catalogan como dislexia, utilizan más parte del cerebro derecho que la gran mayoría y tienen la posibilidad de pensar de forma más rápida, si no controlas esta capacidad tiene efectos secundarios a primera vista, puede ser el caso de faltas ortográficas o dificultades en el habla. Pues al ir pensando 3 palabras por delante de lo que uno lee, tiende a suponer lo que va a venir a razón de lo que lee y suele “inventar” alguna palabra parecida al funcionar a alto rendimiento su cerebro. Un claro caso de dislexia era Albert Einstein.
Hecha esta puntualización, para que veáis que me suelo estudiar a mi mismo que para eso soy analista, os explicaré lo bueno que tiene dicho síndrome sobre los arquetipos sociales.
Una vez ves que tienes la posibilidad de pensar tres pasos por delante de otros, que no es ni mejor ni peor, solo te facilita el darte cuenta de tus errores antes e intentar rectificar más rápido por trabajar a “otra frecuencia”, te da la posibilidad de ver cosas de las que nadie duda o se fija.
Los arquetipos sociales son un ejemplo, que entiendo por arquetipo social? Pues algo de lo que ya he hablado alguna vez y son la base donde se sostiene el control social, un claro ejemplo son los estratos sociales. Ricos-pobres, morenos-rubios, altos-bajos, política de derechas-izquierdas, etc….. Como vemos somos una gran bolsa de arquetipos sociales y esos arquetipos son utilizados para controlarnos y manipularnos, siendo en este caso la TV una gran herramienta para ese control.
Defragmentemos un poco una sociedad típica en diferentes realidades:
-La TV es una realidad que se nos enseña por una pequeña ventana.
-La realidad de un barrio modesto.
-La realidad de un barrio rico.
Es la división más básica que puedo hacer para enseñaros el ejemplo, dentro de cada división podréis ver los miles de arquetipos utilizados hacia cada estrato y la TV utilizada para dar “sueños” al estrato inferior, mostrarle “familias pobres arquetipo” a los ricos para enseñarles la suerte que tienen de serlo y para que peleen por seguir siéndolo.
Lo único que se fomenta realmente es el inconformismo social, la avaricia como medio y la riqueza como fin, sin tener en cuenta que uno cuando nace, viene tan desnudo como el de otra clase social. Por eso podemos ver que siempre el control se ha basado en el enfrentamiento y así los contrarios no son capaces de ver que están igual de manipulados.
Pues lo dicho, gracias a que con la dislexia muchos de los estímulos de tipo “avaricia” y “competencia”, no son atractivos a mis ojos soy capaz de verlos y catalogarlos, cosa que no es ni buena ni mala, pero es interesante por lo menos.
Pero quien manipula a la humanidad y por que……?

Primero tenemos que dar una mirada a la historia de la humanidad, pero a la verdadera y no a esa manipulación que llaman libros de historia.
Hace 12.000 años había un Rey llamado Bathor, no era ningún gobernante al uso, si no que era un encargado de que la humanidad fuera evolucionando y pudiera poco a poco alcanzar una madurez mental, que le permitiese valerse por si misma o lo que es lo mismo que un tutor.
Dicho rey tenía ejércitos y facciones a su cargo en lo que se llamó “la Horda de Oro”, la cual se dividía en otras facciones. Una de estas facciones se separó de su Rey e intentó esclavizar a la humanidad teniendo en su poder una pequeña parte de los secretos del Rey Bathor. ¿Cuales eran esos secretos?
El secreto es lo que con los años se llamó “Santo Grial”, que en realidad no es más que 27 “escamas” de 50x50cm con la información secreta para manipular las cosas, transmutar los metales, crear nuevos metales, nuevos movimientos electromagnéticos, registro de las líneas telúricas del planeta, entre otras cosas. Que utilizaba el Rey para ayudar a la humanidad a evolucionar de forma rápida pero consciente.
Una parte de ese conocimiento fue robado por la facción que escapó (4-6 escamas) y se instalaron en “Babilonia/Mesopotamia”, instalándose hace unos 6.000 años en Egipto y la historia los recuerda como “Faraones o Atlantes”, que gracias a ese conocimiento se puede decir que eran ya semi-humanos.
Estas escamas fueron puestas a recaudo durante muchos años en el Tibet de ahí su importancia histórica, estuvieron escondidas en tierra santa mucho tiempo y fueron causa de la cruzada protagonizada por el Vaticano para intentar robarlas, de ahí surgió una cruzada encabezada por Godofredo de Buillon, que entregó algunas al Vaticano y escondió otras por eso fue condenado y por esa razón se prohibieron los Templarios.
Se fundó una sociedad secreta que utiliza de “logotipo” una pirámide con su punta separada, haciendo referencia a las clases sociales y la clara intención de tener separada a la humanidad de la creación/fuente/Dios.
Esa sociedad secreta fue destruida por el Rey Bathor hace ya mucho tiempo, pero vemos que la hermandad de Horus sigue viva y continúa en su “cruzada” por conseguir el poder mundial. Pero están otra vez a un paso de volver a ser aniquilados. (Actualmente están todas las escamas juntas otra vez)
Imaginemos por un momento que toda la humanidad es un ojo y la hermandad de Horus es un láser apuntando a algo frente a nuestro “ojo”, que dirige en todo momento nuestra atención a un punto concreto y se encarga en distraernos, haciendo que miremos donde ellos quieren, pues esa es la realidad y se utilizan los arquetipos para ello.
Creo que hoy habéis tenido un poco más de verdad que en mucho tiempo y lo que tenéis que ver, es que sois como sois, por que os lo han enseñado y no por que lo seáis realmente. El trabajo de cada uno, es ver cuan infectados estamos por arquetipos sociales salidos de la mente de otro, alguien que quiere que durmáis y no veáis que os utiliza. El primer paso es hacer autoanálisis y ser lo más sincero con uno mismo sin esconderse por vergüenza o prejuicios.

Y la verdad os hará libres.
Nota: Las escamas escritas son de animal, pero nadie a dicho la palabra pez. Existe el logotipo de la casa Bathor y todo hace referencia a la figura de un dragón, pero también se especula que el origen del animal no fuera de este planeta.
Interesante logo del siguiente vídeo (ING”eniería”-SOC”ial”)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...