Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

sábado, 21 de julio de 2012

Denver: 12 muertos en un tiroteo en el estreno de la nueva película de Batman

La tragedia se produjo en un cine en un suburbio de la ciudad, en el estado de Colorado


Al menos 12 personas fueron asesinadas y 38 resultaron heridas en el interior de un cine de Denver durante el estreno de la nueva película de Batman, ‘El Caballero Oscuro’. El número de víctimas mortales podría seguir creciendo conforme se van sabiendo más datos.

El cine estaba lleno de gente -la mayoría eran jóvenes- en el momento en el que se produjo el ataque. La violencia estalló unos 15 minutos después de comenzar la película, dicen los testigos.
Brenda Stuart comentó en la radio 850 KOA que “mucha gente pensó que los disparos eran parte de la película”. Algunos testigos aseguran que una persona con una máscara antigás abrió fuego y lanzó una bomba de gas lacrimógeno.
Otro de los presentes contó que el agresor que vio iba vestido todo de negro con un casco antidisturbios, chaleco antibalas y gafas. Algunos testigos relataron a los medios locales que el presunto autor de la matanza actuó cubierto por una máscara que recuerda al villano de la última entrega de Batman.
La Policía declara que a una mujer embarazada le dispararon en la cara. La cadena Fox News informa de que podría haber niños entre las víctimas mortales, ya que un testigo relató que uno de los agresores disparó contra un bebé. “Un tipo subía lentamente por las escaleras y disparaba, escogiendo personas a las que matar”, comentó otra persona.
Según informan algunos medios locales, los autores del tiroteo fueron dos hombres armados que luego salieron a la calle. Según la información preliminar, el principal sospechoso es un hombre indio que está siendo buscado en estos momentos en un centro comercial local. El atacante de Colorado utilizó al menos un rifle y dos pistolas, según oficiales de la Policía.
Más tarde la Policía ha anunciado el arresto de uno de los autores del tiroteo. Algunos medios reportan que el FBI tiene previsto elevar el nivel de seguridad a nivel nacional tras el ataque.
El presidente de EE.UU., Barack Obama, declaró: “Michelle y yo estamos asombrados y tristes por el horrible y trágico tiroteo en Colorado”.
‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ es la tercera película sobre Batman dirigida por Christopher Nolan. El filme recibió el calificativo de ‘PG-13′, que significa que lo pueden ver los niños menores de 13 años acompañados por sus padres.

 
Fuente : RT

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...