Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

lunes, 9 de julio de 2012

Bashar al Assad: “EEUU desempeña un papel fundamental en los disturbios en Siria”


El presidente de Siria, Bashar al Assad ha destacado el papel que desempeña Washington en los disturbios en esa nación, ya que apoya a los grupos armados para desestabilizar el país árabe.
Al Assad, en declaraciones brindadas al canal alemán ARD, ha afirmado este domingo que Estados Unidos es“parte del conflicto”, al sostener que “ofrecen el paraguas y el apoyo político a los grupos armados que buscan desestabilizar Siria…”.

Las últimas declaraciones del presidente sirio surgen en un momento en que los regímenes occidentales anti Siria han pedido la dimisión de Al Assad.
Rusia y China siguen oponiéndose a la unidad de Occidente que impulsa el derrocamiento del mandatario sirio.
No obstante, la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, durante un discurso realizado el 30 de junio en París en el marco de la Conferencia de los Amigos de Siria, manifestó que “Assad tiene que irse”.
Los diplomáticos, que se congregaron el mismo día en Ginebra, alcanzaron un acuerdo sobre un gobierno de transición sirio, en el que estén incluidos los miembros del actual Ejecutivo, la oposición y otros grupos, y se forme en base al consenso mutuo, según ha constatado el enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Liga Árabe (LA) para Siria, Kofi Annan.
El 3 de julio, el canciller ruso, Serguei Lavrov, sostuvo que algunos de los participantes occidentales en la reunión de Ginebra “en sus declaraciones públicas han comenzado a distorsionar los acuerdos alcanzados”.
El diario norteamericano “The New York Times” divulgó el 21 de junio en un informe, citando a algunos funcionarios de inteligencia de EE.UU. y de países árabes, que un grupo de “oficiales de la CIA está operando en secreto en el sur de Turquía”.
El jefe de Estado sirio advirtió, a su vez, el 3 de junio que Siria se está “enfrentando a una guerra desde el extranjero”, mediante la cual tratan de debilitar al país y abrir una brecha en su soberanía.
Siria es objeto de una injerencia extranjera por parte de algunos países occidentales y regionales, entre ellos Arabia Saudí y Catar, dos de los tantos Estados que han dotado a los grupos opositores con armamento y financiamiento. El propósito de este flujo de armas es intensificar los ataques terroristas contra el Gobierno de Damasco y las entidades estatales.
Fuente: Hispan TV

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...