Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

jueves, 28 de junio de 2012

El Verdadero Poder del Pueblo


piramide_invertida_by_31d0l0n-d3f84pd

“En palabras simples, Democracia, signfica ‘El Poder del Pueblo’. En papel, esto pareciera ideal y realmente maravilloso. Sin embargo, la Democracia es una pésima forma de gobierno. Porque quienes gobiernan, desde hace mucho tiempo se percataron de que es posible manipular al pueblo. Y entonces el pueblo elige ser gobernado por quienes se les hicieron creer que serían buenos gobernantes, cediendo su libertad y su poder a impostores”. – Jordan Maxwell

Así, el pueblo escribe su propio destino sin darse cuenta que son engañados, y lo más triste del caso es que aceptan esa condición.
Simplemente crean tiranos y los ponen en la punta de la pirámide, cuando se cansan de ellos, creen haber tirado a uno para poner a otro que resolvería un problema anterior, pero eso es un viejo truco del sistema, dejar migajas para postular a alguien que las limpie después y sin embargo sea parte del mismo juego sucio, del mismo sistema podrido que ha mantenido este mundo bajo las sombras de quienes ni siquiera aparecen en público y quienes son realmente los que gobiernan al mundo.
Hablo más allá de simples instituciones, hablo de banqueros que podrían morir y nacer 1000 veces sin perder su riqueza. Hablo de Líderes religiosos quienes no son más que un rebaño disfrazado de ovejas y por debajo son viejos lobos hambrientos.
Hablo de 13 familias, 3 de ellas, las más poderosas, las más ricas y las que por siglos han orquestado guerras, han esparcido miseria, han financiado la masacre de pueblos subdesarrollados, han creado venenos poderosos que introducen en los alimentos, han contaminado el aire. Hablo de esas sombras desconocidas, que infunden miedo en los medios, crean mentiras que repiten hasta convertirlas en verdades.
Me refiero a esos seres que ni siquiera tienes idea que están allí, han manipulado la forma de vida de la raza humana desde antes de que se escribiera la historia, porque fueron ellos quienes reescribieron la historia y te han mentido, le han mentido a todos, haciéndonos creer que somos simples sacos de carne, sangre y huesos.
Te han mentido sobre tu origen y me mienten cada vez que pueden sobre tu presente para generar un futuro que sólo a ellos les favorezca. Te han mentido, porque ellos saben que al tú conocer la verdad, su imperio se derrumbaría en el mismo tiempo en el que la Tierra fue creada según sus “sagradas escrituras”.
¿Acaso no te has dado cuenta? ¿En realidad crees que todo lo que ves a diario es real? ¿Y por qué nunca te lo has cuestionado profundamente hasta llegar al origen de todo este desastre? Simplemente, porque así te han enseñado a ser, a aceptar vida miserable, arriesgando tu salud por trabajo a cambio de unas monedas y a la cuesta de tu vida tener que pagar por recuperar tu salud.
¿Sigues creyendo que eres un ser que vino a la Tierra solo para nace, reproducirse y morir? Si es así, que estúpido eres, pero la estupidez se anula con conocimiento y la mayor parte de las veces siendo autodidacta. No te culpo, ni me culpo de que la humanidad tenga un panorama tan sombrío, la información ha sido manipulada y ni tú ni yo lo sabíamos.
¡Ahora lo sabes! Y ahora que sabes, una pisca de que tu realidad no es más que el conjunto de tus prejuicios y sistemas de creencias basados en dogmas y supuesta moralidad cívica que fueron inculcados en tu subconsciente por parte de tus padres, quienes fueron educados con el mismo modelo que tú. ¿Qué te parece si comienzas a investigar realmente de qué se trata este juego llamado VIDA?
creationPorque no eres sólo un costal de carne, huesos y sangre. Eres más que eso, mucho más que eso.
Eres una entidad, que lo creas o no, vino a este mundo a experimentar este juego, sucio quizás, pero de los juegos más sucios se aprende más.
Has venido a este mundo a darte cuenta de lo que eres, bajo tus propios conceptos. Y sin embargo, son tus conceptos los que no te permiten ser, vaya ironía. Pero tan sólo detente un instante, obsérvate, contémplate. Y piensa por un instante en ti, en tu cuerpo, de lo que estás hecho.
¿Quién le dice a tu organismo entero que funcione? ¿Quién le dice a tus pumones que respiren, a tu corazón que lata, a tu cerebro que procese, a tus célular que se reproduscan? ¿Quién? Detente a ver la maravillosa entidad que eres, la maravillosa maquinaria genética con la que cuentas para percibir, sentir, oler, degustar, escuchar, imaginar…
La razón por la que somos más grandes que nuestros cuerpos físicos, es por que las ideas y pensamientos que tenemos durante nuestra vida simplemente no pueden caber en un organismo biológico tan pequeño. Es por eso que tenemos el Universo ante nosotros, tan grande como queramos, para que esas ideas puedan cobrar vida.
La más hermosas de ellas brillan tanto que se condensan en la materia e iluminan el firmamento de miles de millones de mundos en los cuales habitan seres como nosotros que a su vez tienen hermosas ideas y pensamientos… por ello el número de estrellas en el Universo conocido es incalculable.
Para mirar la verdad, cierra los ojos. Respira profundo, centra tu mente en tu corazón, porque ese es el único lugar donde podrá están en paz y en silencio.
El Poder Verdadero del Pueblo está dentro de cada quién, en la capacidad que tenemos para innovar, en el potencial que tenemos para crear, diseñar y construir, más allá que destruir.
El Poder Verdadero está en la risa, en un beso, en un abrazo, en la magia de escribir poemas, canciones y componer música maravillosa. El poder Verdadero del Pueblo está en el preservar la vida y hacerla prosperar, en la unidad y la hermandad, en el respeto mutuo y la propia responsabilidad.
Ya no permitas ser engañado más, el poder del cambio de una nación, no está en un grupo de personas que buscan en la mayoría de las ocasiones, intereses propios y de terceros.
El Verdadero poder está en tí...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...