Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

jueves, 21 de junio de 2012

Crisis sistémica alerta roja / Global – Septiembre-Octubre 2012 Colapso económico mundial


Los medios de comunicación están empezando a hacerse eco de una situación de larga data prevista por nuestro equipo para el verano de 2012. De hecho, en una u otra forma, más a menudo dentro de las páginas en los titulares (monopolizado desde hace meses por parte de Grecia y el euro (4)), en la actualidad hay 13 temas:

 
1. La recesión mundial (no más de una máquina de crecimiento a ninguna parte / fin del mito de la “recuperación de EE.UU.”) (5)

2. La creciente insolvencia y reconocido como tal en parte ahora el bancario occidental y el sistema financiero

3. El aumento de la fragilidad de los activos financieros como la deuda soberana clave, bienes raíces y los CDS sobre la base de los balances de los bancos mundiales

4. Disminución en el comercio internacional (6)

5. Las tensiones geopolíticas (incluyendo el Medio Oriente) llegando al punto de explosión regional
6. Sostenible geopolítica mundial el bloqueo de la ONU

7. Rápido colapso de todo el sistema occidental de fondos de pensiones (7) 

8. Fracturas en el creciente poder político “monolítica” del mundo (EE.UU., China, Rusia) 

9. No hay soluciones “milagros”, ya que en 2008/2009, debido a la creciente impotencia de varios de los principales bancos centrales occidentales (FED, BoE, BoJ) y la deuda de los Estados
 
10. La credibilidad en caída libre para todos los Estados a asumir la doble carga de la deuda pública y deuda excesiva privada 

11. Incapacidad para controlar / reducir la propagación del desempleo masivo y de largo plazo 

12. Monetarista Ajedrez política de estímulo y las políticas de austeridad financiera como “puro”
 
13. La ineficiencia actual alternativa casi de rutina o recientes foros internacionales, del G-20, G-8, Río +20, la OMC, … sobre todas las cuestiones clave de lo que es en realidad un programa más global (8) la falta de consenso: la economía, finanzas, medio ambiente, resolución de conflictos, lucha contra la pobreza, … 

Evolution des principaux indices (bourses + pétrole) en Mai 2012 - Source: MarketWatch, 06/2012
Evolución de los principales índices (aceite + donaciones) en mayo de 2012 – Fuente: MarketWatch, 06/2012
Según el LEAP/E2020, y de acuerdo con sus expectativas de larga data, como con los de Biancheri en 2010 en su libro ” Crisis Global: Camino a la del mundo después de “la segunda mitad de 2012 marcará un punto bien de inflexión importante de la crisis sistémica global y de las respuestas a la misma. 

Se caracteriza por un fenómeno realmente muy simple de entender: si la zona euro es ahora capaz de acercarse a este período tan prometedora (9), es porque ella pasó por una crisis en los últimos años intensidad y profundidad sin precedentes desde el inicio del proyecto de integración europea tras la Segunda Guerra Mundial (10). Desde finales del verano de 2012, son todas las otras potencias mundiales, los Estados Unidos a la cabeza (11), que tendrán que afrontar un proceso idéntico. A este precio, y sólo a este precio, que estará entonces en unos pocos años, capaz de iniciar un lento ascenso hacia la luz.
 
Pero hoy, después de intentar todos los medios para retrasar la fecha límite, el tiempo llegue la factura. Y como en todas las cosas, la posibilidad de retrasar lo inevitable tiene un precio alto, es decir, el aumento del ajuste de choque a la nueva realidad. Esto es en realidad la parte final del mundo antes de la crisis. 

Las explosiones de las siete trompetas de Jericó, para marcar el período septiembre / octubre de 2012 traerá hasta las últimas partes de la “Dollar pared” y las murallas que protegían el mundo como lo conocemos desde 1945. 

El impacto de la caída de 2008, el aspecto de una pequeña tormenta en el verano en comparación con lo que afectará al planeta dentro de unos meses. 

LEAP/E2020 nunca ha hecho observar la convergencia temporal de esta serie de factores explosivos, y como factores fundamentales (económicos, financieros, geopolíticos, …), desde 2006, fecha de inicio de los trabajos en el crisis sistémica global. Lógicamente, en nuestro modesto intento de publicar un regular “a capear la crisis”, por tanto, debemos pedir a nuestros lectores una “alerta roja” porque es a esta categoría pertenece el fenómeno que se está preparando un impacto en el sistema global en septiembre / octubre.

Evolution en % de la richesse nette médiane et moyenne des ménages américains (2001-2010) (en vert foncé : médiane / en vert clair : moyenne) - Sources : US Federal Reserve, 06/2012

Cambio en% de la riqueza mediana neta de los hogares de Estados Unidos y el promedio (2001-2010) (verde oscuro: media / luz verde: medio) – Fuentes: Reserva Federal de EE.UU., 06/2012
En esta edición N ° 66, desarrollamos nuestras previsiones de siete factores clave en el choque de septiembre-octubre de 2012, las siete notas de las trompetas de Jericó (12) que marca el fin del mundo antes de la crisis. Hay cuatro factores en el Medio Oriente geopolíticos y económicos y financieros de tres componentes en el corazón de la conmoción por venir:

1. Irán / Israel / EE.UU.: La guerra se llevará a cabo también

2. Bomba de Asiria: el partido-entre Israel e Irán en la revista entre Siria e Irak 

3. AfPak caos: los militares de EE.UU. y la OTAN, como rehén a un post-conflicto cada vez más difícil 

4. Otoño países árabes del Golfo arrastrado al torbellino. 

5. Estados Unidos: “Taxmargeddon” comienza en el verano de 2012 – La economía de EE.UU. en caída libre en el otoño

6. Las grandes citas del banco de insolvencia en septiembre-octubre de 2012: Versión Bankia City-Wall Street 

7. La insoportable levedad del QE del verano de 2012 – los bancos centrales fuera de juego americano, británico y japonés 

Además, elaborar recomendaciones específicas sobre cómo minimizar el impacto de la perturbación se está preparando sobre su propia situación es que un particular o quien toma las decisiones en las empresas o instituciones públicas. También se presentan los meses de índice del dólar GlobalEurope.

Visto en : Planeta Gea

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...