Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

lunes, 11 de junio de 2012

Chávez responsabiliza al Banco Mundial de la crisis económica


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó este sábado que el Banco Mundial (BM) se ha convertido en “un signo de la crisis” económica global y “ del desastre del capitalismo”, al referirse a las declaraciones del presidente de esa instancia, Robert Zoellick, al señalar que los días del gobierno venezolano estaban contados.


En el marco de un encuentro bilateral con una delegación rusa en la capital venezolana, Chávez expresó que “yo creo que el que tiene los días contados es el capitalismo mundial”. “A palabras necias, oídos sordos”, sentenció el Mandatario.
“El Banco Mundial es parte y buena parte de las culpas del desastre que hoy tiene el mundo, empezando por el mundo del norte (…) Esa sí es la verdad. Estoy hablando con la verdad”, declaró el mandatario.

Cooperación con Rusia
Venezuela y Rusia suscribieron diversos acuerdos bilaterales en materia de defensa y comercio este sábado, en el marco de la visita de una delegación de Moscú a Caracas.
En tal sentido, Moscú otorgará un crédito por cuatro mil millones de dólares para la formación técnico-militar, que abarcará los componentes de aire, tierra y agua.

“Venezuela tiene derecho a defenderse. Tenemos además la obligación constitucional de mantener una fuerza armada bien equipada”, justificó el presidente Hugo Chávez.
“No tenemos intención de agredir a nadie, sino de defender la soberanía nacional”, añadió.

En materia energética, el Presidente destacó que “Rusia y Venezuela somos dos gigantes petroleros. Dos gigantes energéticos”. Por ello, estimó que en el bloque Junín 6 de la Faja Petrolífera del Orinoco estarán extrayendo cerca de 20 mil barriles diarios de crudo mediante la empresa mixta Petromiranda, constituida por el Consorcio Ruso Petrolero y la estatal Pdvsa.

Explicó, además, que se evaluó el avance de los proyectos petroleros en el Bloque Carabobo de la Faja, así como los gasíferos en el campo Róbalo de Paraguaná (oeste).
Asimismo, Hugo Chávez destacó que el banco ruso-venezolano “ya tiene dividendos” y ha aportado “en apenas unos meses de operación en Moscú” cerca de cinco millones de dólares. Apuntó que éste también abrió oficinas en Caracas (capital venezolana) y continuará expandiéndose.

En materia comercial subrayó el avance de la exportación de flores venezolanas a Rusia y profundizarán el trabajo de producción para la exportación de platano, banana, café, cacao, derivados de la yuca, de polímeros, entre otros.

Chávez también resaltó el desarrollo del urbanismo Ciudad Tiuna en los espacios del Fuerte Tiuna (base militar venezolana), donde ya se han levantado 47 edificios.
Además,  en los terrenos del Fuerte Guaicaipuro en el estado Miranda (norte) se está instalando una fábrica de materiales de construcción con tecnología rusa y, de esta manera, acelerar el avance de este sector.

Por su parte, el ministro de Industria y Comercio de la Federación Rusa, Denis Manturov, subrayó que Caracas es el primer socio de Moscú en América Latina y “desarrollamos relaciones en varias áreas”.

El diplomático destacó que el 70 por ciento de la población venezolana tiene una edad promedio de 30 años, lo que constituye “una riqueza que se debe usar en desarrollo de direcciones, desarrollo de tecnología, desarrollo de biopolimeros”, entre otras.

Fuente : Telesur

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...