Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

viernes, 17 de febrero de 2012

Lo que nos tiene preparado el Sistema a Corto y Medio Plazo


Aclaración preliminar al lector:
Este artículo esta basado en diversas fuentes de información filtrada real, el uso de la lógica y el uso de la deducción sobre los posibles escenarios a corto y medio que nos tienen preparados la camarilla de la élite global que manejan el mundo desde las sombras.

 

No es fácil deducir lo que el Sistema tiene pensado hacer con los 7 mil millones de habitantes que a fecha de hoy integramos el mundo; solo a base de informarse, leer durante años sobre ciertos temas y ponerse en la mente del enemigo, el Sistema, se llega uno a hacer una ligera idea de lo que traman estos bastardos sin escrúpulos que nos dominan, controlan el mundo y dictan las reglas del juego planetario imperante en este planeta.
Por su puesto ellos siguen una agenda oculta multipróposito; es decir con varios frentes abiertos, algunos más importantes que otros y con más prioridad, pero una cosa es cierta: trabajan a todos los niveles realizando grandes operaciones al mismo tiempo y no se limitan a desarrollar operaciones y proyectos aislados.
 
 
La gentuza a que llamaremos llanamente "Ellos" o simplemente "la élite global" está formada por multitud de personas, organizaciones, consultorias, "eminencias" políticas, multimillonarios, políticos de alto nivel, consultores, analistas, científicos, corporaciones y un sinfín etcétera que sería imposible de mencionar, puesto que son como las conexiones de una inmensa tela de araña, en la que un punto de la tela lleva a otro y este a su vez está interconectado con otro y asi sucesivamente.
 
 
Sencillamente me limitaré a decir que esta gentuza inmunda es variopinta, pero les unen ciertos intereses comunes, cierta mentalidad apática inhumana, un desprecio total por las personas y la raza humana en general y un neurótico deseo de controlar a las personas a todos los niveles, cual señores de la edad media con sus respectivos y serviles basallos-esclavos-campesinos.
Aclarado este punto, decir que la élite global tiene sus prioridades en su agenda oculta, prioridades que responden a unos planes generales de control total del mundo y lo más importante para ellos: CONTROL TOTAL DE LAS PERSONAS, ya que si hay algo que les quita el sueño y que desean más que ninguna otra cosa sobre el resto, es la cuestión de controlar al 100% a los habitantes del planeta.
Otro de los puntos importantes de su agenda oculta global es la reducción de población, o en otras palabras: ASESINAR A MAS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN MUNDIAL para asi tener control casi total sobre la situación y tener controladas al resto de personas que pasarían a ser una suerte de esclavos sumisos obedientes a tiempo completo. Es pura matemática simple: nosotros somos mas que ellos, los multplicamos en número, de ahí la NECESIDAD de eliminar a un número considerable de personas: a menos perros menos problemas.
 
 
 
Si usamos la lógica, la deducción, prestamos atención al panorama global y a cierta información no controlada y no proviniente de los mass media que controlan casi al completo la élite global, prodemos deducir varias operaciones a corto plazo establecidas de antemano y pre planeadas con anterioridad en la agenda oculta de estos bastardos indeseables enemigos del génemo humano.
Muchos de estos planes globales estan interconectados a otros e interactuan para conseguir objetivos mayores que el plan inicial; por ejemplo la suma de una falsa pandemia + un virus creado en un laboratorio de alta seguridad cumple varios objetivos múltiples: creación de alarma social, pánico, miedo, testeo social, sumisión a los gobiernos o a la OMS, y por último una pandemia verdadera en caso de que el verdadero virus mutado sea soltado. Este es el caso de la gripe A o gripe aviar: un virus creado en un laboratorio de máxima seguirad fruto de la reconbinación de varios virus animales y humanos y el virus de la extinta "gripe española".
 
 
El testeo inicial a la operación se inició en Méjico, luego se introdujo el miedo y el pánico a traves de la OMS en un intento de exagerar el asunto y intentando crear una falsa pandemia sin apenas víctimas. Por fortuna los planes fueron fustrados por la información de gente ajena al Sistema y información proveniente de Internet, lo cual no quita el éxito de la operación "Falsa Pandemia" que aunque fracasó en sus objetivos iniciales sirvió para mostrar a las élites globales los posibles errores y los pasos a seguir en una mas que posible operación "Falsa Pandemia 2"
 
 
A continuación los muestro a mi entender y ordenados por plazo de ejecución ordenada. La mayoria de operaciones de la agenda oculta y planes que ya están en marcha o a punto de ser ejecutados en un periodo corto de tiempo o están en la etapa final de su ejecución. La lista está ordenada por periodo de ejecución, es decir, primero los planes inmediatos y a continuación los siguientes. Las operaciones y proyectos en muchos casos están interconectados entre si con otras operaciones y proyectos o son ejecutados al mismo tiempo o casi continuadas.
 
 
 
Operaciones Globales a Corto y Medio plazo de la élite global
 
 
Censura y posterior eliminación de Internet:

Plazo de Ejecución: Iniciada 
Alcance: Global 
Objetivos: Múltiples
Censurar y posteriormente eliminar internet mediante la excusa de los derechos de autor y el copyright.
Control de información inconveniente.
Control de usuarios de la red con acceso a información reservada o inconveniente para el sistema: Bloggers, noticias incómodas en redes sociales, noticias incómodas en foros, comentarios no controlados en redes sociales, blogs, foros o comunidades ubicadas en la red.
 
 
 
3ª Guerra Mundial:

Iniciación artificial de una tercera guerra mundial mediante el ataque a Irán y la posterior implicación de países aliados de Irán como China o Rusia.
Plazo de Ejecución: Iniciado
Alcance: Global
Objetivos: Múltiples
Eliminación de población humana "sobrante". Eliminación de potencias y países enemigos.
Acaparación de recursos energéticos ajenos provenientes de los países enemigos.
Posicionamiento geopolítico en "patios traseros" de países extranjeros para atacar posteriores países enemigos: Irán limita sus fronteras con China.
 
 
 
Operación Falsa Pandemia 2:
falsa-pandemia.JPG
Iniciación de una pandemia provocada en -este caso real- con un virus artificial de la gripe A "mutado" soltado en varias ciudades repartidas alrededor del mundo.
Plazo de Ejecución: Corto Plazo o Inminente
Alcance: Global
Objetivos: Múltiples
Reducción de población humana "sobrante". Control de la natalidad y la fertilidad humanas mediante venenos en las vacunas destinadas a combatir el supuesto virus.
Sumisión ciudadana casi total a las directrices del Sistema respaldadas en un estado de exepción o de alarma causado por una falsa pandemia.
Instauración de la Ley Marcial para el control y/o eliminación de los supervivientes y afectados por el virus artificial.
 
 
 
Operación Falso Cambio Climático:
Creación de un cambio climático artificial y un efecto invernadero artificial mediante fumigaciones y uso de tecnología de control del clima: HAARP.

Plazo de ejecución: Iniciado hace varias décadas
Alcance: Global
Objetivos: Múltiples
 
 
Objetivo Principal:
Producir un efecto invernadero artificial para la intentar parar la glaciación en la que ha entrado el planeta tierra recientemente. Para ello se requiere la eliminación progresiva y casi constantes de las precipitaciones de lluvia que son eliminadas principalmente mediante fumigaciones químicas en un intento de acentuar el cambio climático artificial y parar el proceso glaciatorio iniciado del planeta.
 
 
Objetivos Secundarios:
Eliminación progresiva de las precipitaciones de lluvia en un intento de acentuar el cambio climático artificial mediante el uso de fumigaciones químicas a escala global y tecnología HAARP. 
 
 
Desertificación progresiva de áreas con vegetación o tocadas por la desertificación para justificar el efecto invernadero artificial.
 
 
Deteriorar y envenenar el medio ambiente para controlar los recursos naturales y hídricos que pasarían a estar controlados por los estados u organizaciones y corporaciones privadas con inmenso poder haciendo imposible la autosuficiencia de las personas o el acceso al agua potable y la comida natural sana y no envenenada.
 
 
Eliminación y enfermación artificial de la población global "sobrante" mediante el uso de metales pesados en las fumigaciones llevadas a cabo principalmente en núcleos urbanos de todo el planeta con niveles de población medios y altos: Los metales pesados de las fumigaciones químicas casi constantes se van acumulando gradualmente en el medio ambiente y en las personas produciendo graves enfermedades como debilidad general, defensas del cuerpo humano bajas, intolerancia química a venenos y productos químicos nocivos presentes en los hogares y en la comida, esterilidad o gravísimas enfermedades genéticas acumulativas pasadas de los padres a los hijos cuyas consecuencias aún no se conocen pero que auguran un pésimo panorama para  las futuras generaciones de seres humanos.
 
 
Duplicación de la mortandad global y de la enfermación artificial de la población de la tierra en la que la mayoría de ciudadanos pasan a una dependencia a los medicamentos producidos por el cartel global de las grandes farmacéuticas que no están interesadas en curar a las personas sino en matarlas y sacar beneficio de las enfermedades creadas en muchos casos artificialmente.
 
 
Mediante la operación de falso efecto invernadero se inculca artificialmente y se justifican las políticas actuales de medio ambiente y las políticas actualmente vigentes para combatir el efecto invernadero artificial.
 
 
Mediante la operación de falso efecto invernadero se inculca y se justifican los grandes gastos en medio ambiente y  las grandes sumas de dinero empleadas, al mismo tiempo que se reeduca a los ciudadanos del globo a creer y seguir la teoría del efecto invernadero provocado por el hombre y las posteriores políticas y medidas "ecológicas" o "verdes" para contrarrestarlo.
 
 
 
Implementación TOTAL del Codex Alimentarius:

Creación de una normativa legal a nivel internacional que controle el acceso a la comida sana, las vitaminas y los remedios naturales.
Plazo de ejecución: En vigor internacional y legal desde el 31 de Diciembre del año 2009.
(Al ser la Implementación del Codex Alimentarios progresiva y dependiente de la política de cada nación muchos aspectos del Codex Alimentarios estan presentes en muchos países del globo mientras que en otros las politicas del Codex Alimentarius se aplican parcialmente o ni siquiera se aplican dependiendo del país en cuestión.)
 
 
Objetivos: Múltiples
 
 
Obetivo Principal:
Envenenar y controlar la comida accesible de cada persona en el planeta.
 
 
Objetivos Secundarios:
Abolición total de los productos orgánicos naturales y sin conservantes: comida sana.
 

 
Introducción progresiva de alimentos modificados genéticamente.
 

Abolición del etiquetaje de cada producto.
 
 
Restricción de TODOS los productos naturales, incluyendo la desaparición progresiva de vitaminas, suplementos alimenticios, hierbas curativas y medicinas alternativas.
 
 
Tratamiento de todos los animales con hormonas y antibióticos.
 
 
Controlar  y restringir a los ciudadanos el uso de semillas naturales que pasarian a ser todas modificadas genéticamente.
 
 
 
Proyecto Rayo Azul: El falso rapto bíblico

Creación de un falso rapto bíblico a escala global.
 
Plazo de Ejecución: Corto y Medio Plazo
Objetivo Principal:
Eliminación masiva de resistencia al Nuevo Orden Mundial llevando a cabo una operación a escala global poniendo en escena un falso rapto bíblico mediante el uso de avanzados sistemas hológraficos y el uso de  tecnologías de control mental para crear la falsa sensación del rapto bíblico descrito en el apocalipsis y en el cual solo se salvan las personas justas y buenas.
La operación está destinada para engañar a una ingente cantidad de cristianos,  incautos, personas que se resistan al Nuevo Orden Mundial y a las personas metidas en temas o movimientos New Age.
(Seguramente el Proyecto Rayo Azul será inciado después de la 3ª Guerra Mundial o en un momento crítico para la supervivencia de la élite global.) 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...