Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

martes, 3 de mayo de 2011

El famoso extraterrestre de siberia...

Una noticia acerca del hallazgo de un cadáver de un ser que parece ser un “extraterrestre“, dió la vuelta al mundo, causando controversia a todas las personas que han visto hasta ahora la única evidencia: “Un Video en Youtube grabado por unos rusos en Siberia que muestran un extraño ser en la nieve…

El vídeo subido al portal Youtube, creíble o no, muestra como relatan los rusos los restos destrozados de un ser extraño, un cuerpo sin vida que supuestamente fue encontrado en la nieve, en la región de Irkutsk, en el sur de Siberia, tras un “supuesto accidente de un Ovni“, el mes de Marzo en aquel lugar.

Tal como puedes ver en el vídeo, el extraño ser parece haber sufrido terribles heridas, incluyendo la perdida de una extremidad.
Unas de las personas que encontró el “cadáver” se espantó al ver este extraño cuerpo sin vida, y preguntando más a los pobladores del pueblo, se informó que antes se había registrado un objeto brillante de color rosa y azul a toda velocidad dirigiéndose hacia la ciudad, antes de que fuese encontrado el cuerpo
Por su parte el video del extraterrestre de Siberia ha sido visto por más de 2 millones de personas en tan sólo 2 días…

Tras la actualización de la noticia, los policias de esa ciudad aparentemente han averiguado el correo de la persona que subió el video a Youtube.
Tras una supuesta interrogación, dicen que confesó la verdad: “El cuerpo del supuesto extraterrestre no eras más que muñeco recubierto con piel de gallina y relleno con migas de pan…”

Creíble o no, lo dejo a su criterio, ¿Que crees tú?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno diria yo que se tiró unos cuantos meses juntando pieles de pollo (lastima porque es lo mas rico) y migas de pan, que realmente podriamos haber metido un budin de pan satanico con toda esa miga...
Miren que habia escuchado excusas pelotudas en la vida pero esto las ha superado ampliamente.
Pobre tipo lo que le habran hecho para sacarle una confesion asi, el proximo que encuantran en con piel pero de las bolas del pobre tipo que lo subio a Youtube antes de avisar a las autoridades de su pais!!!

ZurWeb dijo...

EXCELENTE TRABAJO NOTIWEB !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...