Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

miércoles, 20 de abril de 2011

Tu quieres comer una hamburguesa no conocer a la vaca...

Llegado este punto... recuerdas que la carne que comes a diario proviene de animales, seres vivos al igual que tu, sabes la diferencia entre una carne tierna a una dura, lo cual puede ser tanto por la juventud que tenga el animal sino también por la forma de morir que ha sufrido.
A esta altura todos sabemos que si el animal muere en condiciones de miedo endurece sus músculos, lo que no nos dicen es que segrega unas toxinas también en ese momento que no son para nada saludables, por lo cual podríamos definir que la carne de un animal que fue muerto sufriendo miedo es una carne con un componente naturalmente toxico.
¿Nadie se ha preguntado por que los paises mas consumidores de carne son los que tienen indices mayores de enfermos de cancer?

El ser humano no podemos seguir actuando de formas tan despiadadas como las mostradas en este vídeo. Si queremos integrarnos con el universo de manera que podamos sentirnos orgullosos de nuestra existencia tenemos que empezar ya a cambiar nuestra forma de pensar y actuar completamente, en este video podremos ver como estamos cada vez mas cerca de convertirnos nuevamente en Neandertales, si alguna vez dejamos de serlo realmente.
Por esta razón es que tenemos tanto temor que vengan razas mas evolucionadas del espacio a conquistarnos, matarnos y quizás ¿comernos? como hacemos nosotros con los seres menos evolucionados que el Homo"sapiens", nuestros queridos animales.
No olvidemos que nuestra condición de humanos no nos quita la condición o pertenencia al genero ANIMAL!!!
¿Le resultara sabrosa nuestra carne a los marcianos?




Realmente si queremos evolucionar como seres humanos tenemos que dejar de lado costumbres ancestrales de la época de los hombres de las cavernas, no es necesario matar otros seres vivos para alimentarnos.
Este video fue filmado en diversos mataderos del Reino Unido que se jactaban de tener un buen nivel de bienestar animal. Las imágenes, obtenidas por la organización Animal Aid fueron filmadas con cámara oculta, por esta razón el juez desestimó la denuncia ya que los métodos de obtenerlas eran ilegales. Los mataderos fueron absueltos de infringir las leyes de protección animal por este motivo. Sin embargo, y a raíz de estas imágenes, numerosas cadenas de supermercados del Reino Unido han decidido trabajar sólo con suministradores de carne que acepten el uso de cámaras que controlen sus métodos de sacrificio.

Fuentes: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/ - www.notiweburuguay.tk

1 comentario:

Virginia dijo...

por suerte ya no como mas carne desde hace un par de semanas... despues de ver esos videos ya no puedo volver a eso... ES ESPANTOSO!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...