Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

domingo, 13 de marzo de 2011

Lamentablemente llego el momento de ser victimas de nuestro propio destino...

El avance tecnológico acelerado y desmedido, sin tener en cuenta las consecuencias de sistemas incontrolables bajo ciertas circunstancias, nos han llevado a esto, una total vulnerabilidad frente a nuestra propia tecnología.
Por suerte en nuestro país en su momento, fuimos capaces de ver esa vulnerabilidad y decirle no a la energía atómica.
Lamentablemente, otros pueblos no vieron ese riesgo o no se lo dejaron ver, como es el caso de Japón, que hoy llega a presenciar como la naturaleza y la tecnología formaron un efecto dominó el cual no se sabe donde va a parar, ya que están llegando a los últimos recursos para frenar una de las energías mas fuertes que existe en nuestro universo, la energía del núcleo atómico, les deseamos suerte a los hermanos Japoneses por ellos y por nuestro planeta.
A ver si de una vez nos queda claro a los seres humanos, que hay cosas en la naturaleza que no nos compete controlarlas a nosotros, ya que no tenemos la capacidad para ello y esto lo demuestra ampliamente, hay varias formas de energía limpias amigables con el medio ambiente y mas baratas, pero como todo y al igual que el petróleo, existe la mafia del Uranio que es el "combustible" de estas plantas y esa gente es capaz de cualquier cosa para amasar fortunas, al punto de poner millones de vidas en juego con las instalaciones de sus plantas nucleares.
Gracias a nuestros padres que en su momento supieron decir... ¡¡¡ NUCLEAR NO GRACIAS !!!

La noticia...

La radiación supera el límite permitido en la planta de Fukushima


El nivel de radiación que desprende la central nuclear de Fukushima (noreste de Japón) superó hoy el límite legal permitido, según anunció la empresa operadora, Tokyo Electric Power (TEPCO)


Planta nuclear de Fukushima en Japón | EFE
El ministro portavoz de Japón, Yukio Edano, admitió que, al parecer, ha habido una fuga radiactiva en el reactor de la planta número 1 de Fukushima, de cuyas inmediaciones han sido evacuadas unas 100.000 personas.

Ayer se produjo una explosión en esta misma planta, aunque el Gobierno nipón insiste en que no ocurrió en un reactor.

TEPCO explicó que la cantidad de radiación que emite hoy la planta ha llegado a 882 microsievert a la hora, por encima del límite recomendado de 500.

Edano dijo incluso que en un momento se alcanzaron los 1.204 microsievert, unidad de medida de exposición a radiaciones ionizantes.

El reactor 3 de la misma central sufre problemas en su sistema de refrigeración y los responsables siguen tratando de enfriarlo liberando vapor de forma controlada asi como llenando de agua marina y ácido bórico el recipiente primario de contención.

El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) comunicó ayer desde Viena que la explosión de anoche ocurrió fuera de ese "envoltorio" de acero del reactor, por lo que el núcleo de éste no ha resultado afectado.

Cuatro empleados de TEPCO resultaron heridos por el estallido, que derrumbó el tejado y las paredes externas del reactor, como pudo verse por la televisión japonesa.

Las autoridades japonesas clasificaron la explosión en el nivel 4 de la Escala Internacional Nuclear y de Sucesos Radiológicos (INES), de entre 0 y 7.

Ello significa, según la cadena de televisión NHK, que se produjo daño en el combustible y que hubo liberación de cantidades significativas de material radiactivo dentro de la instalación.

Hace casi doce años, la misma clasificación fue otorgada al hasta ahora peor accidente nuclear de la historia de Japón, ocurrido en 1999 en Tokaimura, cuando un estallido y posterior fuga en un planta de procesamiento de uranio mató a dos operarios y expuso a más de un centenar de habitantes a altos niveles de radiación.

Edano añadió que, hasta el momento, 22 personas se han visto expuestas a radiación en Fukushima, donde se suspendieron las operaciones de la planta después del terremoto de 8,8 grados de magnitud en la escala Richter y posterior tsunami del viernes.

La tragedia ha causado al menos 687 muertos y 650 desaparecidos en toda la costa oriental de Japón.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...