Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

lunes, 21 de marzo de 2011

La red energética planetaria y las lineas Hartmann...

Este conocimiento se ha perdido u ocultado en el tiempo y es algo que puede influir en nuestra vida y nuestra salud de forma muy significativa, como sabemos, vasado en que todo está compuesto por átomos (energía) podremos decir que por más o menos denso que sea el “compuesto” todo es energía y se ve influido por el entorno.
Las líneas Hartmann son las líneas de campo magnético de nuestro planeta que forman una “malla” energética a la cual estamos expuestos todo y todo lo que está en la superficie de éste, variando el funcionamiento de los cuerpos y artefactos, según a intensidad de las líneas y sobre todo sus cruces.
Esta Red Telúrica de radiaciones magnéticas cuyo redescubrimiento, a mediados del siglo pasado, se atribuye al doctor alemán Ernst Hartmann, podría ser considerada la gran desconocida (como el iceberg de las radiaciones telúricas). Hasta el momento sólo tenemos conciencia de la parte “amable” de la misma: una parte importante de las personas con la cualidad de poder detectarlas consideran que las líneas que conforman esta red no son patógenas y que tan solo hay que prestar atención a los cruces.
Ya en el siglo pasado Palm, un ayudante del doctor Hartmann, dejó constancia de que estas líneas eran una semidistancia de otras más peligrosas, a las que denominaron líneas Hartmann (líneas H) de primer orden. Cada 7 cuadrículas de la red Hartmann (red H) de primer orden existe otra más potente a la cual denominaron línea H de segundo orden. Cada siete cuadrículas de la red H de segundo orden existe otra más potente a la cual denominaron línea H de tercer orden.
En la actualidad hay muy poco escrito sobre la existencia de estos rangos en la red H, pero parece ser que a nadie le preocupa esto. No obstante, tenemos una herramienta muy útil, el Biómetro Bovis, una escala que nos desvelaría el misterio con un poco de esfuerzo y dedicación.
No suelo descartar nada y compruebo personalmente toda la información que recibo, por lo que he podido corroborar que estas afirmaciones eran veraces.
Además he descubierto que existe también una línea Hartmann de cuarto orden, más peligrosa que el resto y que el equipo del doctor Hartmann pasó por alto. Esta línea es realmente peligrosa; en su vertical se registran 3500 UB (sería una geopatía similar al brazo de una chimenea cosmotelúricas).
Debo añadir a todo esto, que la masiva contaminación electromagnética artificial de nuestros días es recogida en el subsuelo principalmente por las líneas que forman esta red que surca el planeta de forma ortogonal. Es por eso que cada vez son más peligrosas. Es posible que antes del descubrimiento de la electricidad esta red no fuese la causa de una gran parte de las enfermedades que hoy padecemos. De hecho, estoy convencido de que si nos alejásemos al menos 500 km. de la civilización, la medición de estas líneas nos daría unos índices de radiación mucho menos nocivos para la salud.
           Dicho todo esto, paso a describir desde mi punto de vista, la Red Hartmann.
Es una red telúrica magnética, cuyas líneas (en realidad, deberían ser considerados muros o paredes invisibles de energía) emergen del subsuelo y se elevan a varios kilómetros de la superficie; mi opinión es que su efecto nocivo llega hasta más o menos los 2000 m., y aunque su intensidad decrece, su alcance se aproxima a los 9000 m.
Estas líneas tienen un grosor aproximado de 21 cm. en condiciones normales (cualquiera que sea su orden), y recorren todo el planeta de forma ortogonal en dirección Norte-Sur y Este–Oeste (con excepción de los polos, según afirman algunas fuentes) formando una red de cuadrículas con unas distancias y unas emisiones de radiación aproximadas de:
                                  N-S                  E-O         UNIDADES BOVIS
Línea Hartmann  2,45 m.----------- 2,00 m.--------- 6300 UB
Cruce Hartmann                                         --------- 5800 UB
L H de 1er orden  5,10 m.----------- 4,20 m.--------- 5600 UB
C H de 1er orden                                         --------- 5000 UB
L H de 2º orden   37,00 m.-------- 29,50 m.--------- 5200 UB
C H de 2º orden                                          --------- 4500 UB
L H de 3er orden  260,00 m.----- 208,00 m.--------- 5000 UB
C H de 3er orden                                         --------- 4000 UB
L H de 4º orden   1820,00 m.- 1457,00 m.--------- 3500 UB
C H de 4º orden                                          --------- 3000 UB
En la Red Hartmann, además de las líneas descritas, se detectan otras de menor intensidad: los Armónicos de las líneas Hartmann, que se sitúan centrados entre dos líneas. Tienen un grosor de 19 cm., la separación aproximada entre dos Armónicos es de 2,47 m. en la dirección N-S y 2,02 m. en la dirección E-O. En su vertical se registran unas medidas de 6500 UB en las líneas y 6300 UB en los cruces.
Todas estas mediciones están realizadas sobre terreno con una calidad biótica de 7600 UB (la calidad biótica del terreno es la medición efectuada en las zonas neutras, libres de alteraciones telúricas). Por lo tanto, hay que tener en cuenta que si prospectamos la red en un terreno de mayor calidad biótica, la medición nos resultará algo más elevada. También es importante saber que las líneas no son siempre rectas, motivo por el cual las distancias pueden variar.
             Las líneas de esta red ensanchan por la noche, ignorando si en ello interviene el influjo de la luna. Lo cierto es que de las 22 a las 4 horas en verano y de las 21 a las 3 horas en invierno, refiriéndome a la hora oficial en la España peninsular y no a la solar, las líneas cambian su ancho pasando de 21 cm. a 31 cm. (cambia el grosor pero no la intensidad, que sigue siendo la misma).
También se ven alteradas en la vertical de un elemento ferromagnético importante, como puede ser el motor de un coche, ensanchando unos 8 cm.
Las he prospectado en la planta 24 de un edificio. Hay quien afirma que la estructura metálica de las vigas actúa como una jaula de Faraday. Lo cierto es que las líneas Hartmann tienen una anchura de 33 cm. en esta planta, la medición en UB es la misma.
Algunas fuentes afirman que ensanchan considerablemente durante un eclipse solar o un movimiento sísmico, aún no he podido confirmar este último punto, pero ante un eclipse he podido comprobar que su intensidad y medidas no varían.
 CONCLUSIÓN
El cuerpo humano en un estado de salud óptimo vibra entre 7000 y 8500 UB. Alfred Bovis, el creador del primer Biómetro, determina que el cuerpo se encuentra saludable a partir de 6500 UB. Particularmente pienso que de 6000 a 7000 UB el cuerpo no está enfermo, pero sí en un estado de debilidad, y que toda alteración telúrica con índices inferiores a 6000 UB debe ser considerada una geopatía capaz de alterar nuestra salud.
La red Hartmann está formada por franjas en las cuales se registran al menos 6 niveles de radiación distintos (sin tener en cuenta las intersecciones o cruces) distribuidos homogéneamente por todo el planeta. Entiendo que debemos olvidarnos de los armónicos y sus cruces y también de las líneas Hartmann simples, pero el resto de líneas que conforman la red, en algunos casos son realmente peligrosas y sus nudos, cruces o intersecciones, lo son mucho más.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...