Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

martes, 22 de marzo de 2011

La radiactividad ya llego al agua y los alimentos, la población vive en la incertidumbre...

La radiactividad en la central nuclerar japonesa es 1.600 veces superior a lo normal. Cuando se controle la situación la planta se cerrará en forma definitiva. El gobierno japonés refuerza el control sobre pescados y mariscos

 El cansancio y la ansiedad se propagaron este martes entre los habitantes que abandonaron sus hogares cercanos a un complejo nuclear en problemas en Japón, mientras los trabajadores intentaban enfriar una vasija de la planta y reconectar los cruciales sistemas de enfriamiento.
En otro día de avances y contratiempos, un estanque con combustible nuclear utilizado se sobrecalentó hasta acercarse al punto de ebullición, dijo un funcionario de seguridad nuclear. Mientras el agua se evapora, existe el riesgo de que sea liberado más vapor radiactivo a la atmósfera.
En la central de Fukushima columnas de humo se desprenden de los reactores 2 y 3. Este último es el que genera mayor temor a las autoridades, ya que contiene una mezcla de uranio y plutonio más contaminante que los elementos separados.
El gobierno japonés planifica cerrar la planta definitivamente, una vez que se controle la situación. La tarea de desmantelamiento demandará 10 años no sólo por la infraestructura sino por los niveles de radiactividad, que en la actualidad es 1.600 veces superior a lo normal.
Las personas que permanecen en el principal centro de evacuación en la ciudad de Fukushima hicieron largas filas para recibir un plato caliente de sopa de fideos. Un camión les distribuyó papel de baño y cobijas.
Muchas de las 1.400 personas que viven en un saturado gimnasio vienen de comunidades cercanas a la planta nuclear. También expresaron preocupación por la radiación y agotamiento por la rutina como desplazadas.
En tanto, Japón reforzará el control sobre pescados y mariscos, para garantizar su seguridad, luego de descubrir niveles anormalmente elevados de sustancias radiactivas en el agua de mar, cerca de Fukushima.
Yodo 131 y cesio 126,7 veces y 24,8 veces más elevados que las normas fijadas por el Gobierno se encontraron en el agua de mar cercano a la dañada planta nuclear, según la empresa Tokio Electric Power (Tepco).
El cesio 137 era también 16,5 veces más elevado que lo normal, mientras que el de cobalto 58 era inferior a la la norma, según un esponsable de Tepco, Naoki Tsunoda, quien garantizó que "estos niveles de radiactividad no constituían una amenaza para la salud humana".
Las sustancias radiactivas se detectaron en muestras de agua marina tomadas este lunes a 100 metros al sur de Fukushima Daiichi (N°1), según Tepco.
La mayoría de las infraestructuras pesqueras locales fueron destruidas por el tsunami y los pescadores no han podido aún reanudar el trabajo.
Mientras que las autoridades intentan mantener el control sobre Fukushima la inquietud crece entre la población ante el riesgo de contaminación de los productos alimentarios, a pesar de las declaraciones tranquilizadoras del Gobierno.
Los distintos organismos públicos repiten que el nivel de radiactividad detectado en la lluvia, el agua del grifo, o en algunos alimentos cultivados cerca de los reactores dañados no amenaza la salud.
El Gobierno, sin embargo, prohibió la venta de la leche producida en la prefectura de Fukushima y la de las espinacas y el kakina, una verdura japonesa de hojas verdes, cultivada en cuatro prefecturas próximas a la planta nuclear.

Fuente: www.observa.com.uy

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...