Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

jueves, 17 de marzo de 2011

Fracasó la operación de emergencia para evitar una fusión

Arrojaron toneladas de agua sobre el reactor tres (el más peligroso). EEUU operará un avión no tripulado para observar el daño desde el aire. Los altos niveles de radiación impiden continuar los trabajos.
TOKIO, Japón.- Hoy es el día clave de la central de Fukushima. O la empresa Tokyo Electric Pover (Tepco, por sus siglas) logra controlar los reactores más dañados, el tres y el cuatro, o la situación será de extrema gravedad. Así lo aseguró esta madrugada un portavoz de la compañía al afirmar que las mencionadas usinas deben enfriarse "ya mismo".

Sucede que nivel de radiación en el edificio no bajó, pese a las tareas realizadas en las últimas horas con helicópteros de las Fuerzas Aéreas, que virtieron agua de mar. Según la cadena "NHK", la operación fracasó.

La gravedad del tercer reactor es que éste es el único de los seis que se abastece de un combustible especial procedente del uranio y que contiene plutonio, por lo que los gases radiactivos son muy peligrosos.

Según Tepco, la radiactividad en el lugar se encuentra en los 300 milisievert la hora. Una persona puede soportar, sin que se produzcan daños en la salud, hasta 100 milisievert en un año. Así lo informó el diario de España "El Mundo".

También se intentó hoy refrescar los reactores con un cañón de agua dirigido desde cinco camiones cisterna facilitados por el Ejército estadounidense.

Se teme que un aumento de la temperatura y la escasez de agua en las piscinas fundan las barras de combustible y liberen materiales radiactivos de alta intensidad. Por ello, el Gobierno japonés informó que posiblemente más tarde militares de Estados Unidos
operen un avión no tripulado de reconocimiento a gran altura, para tomar imágenes del interior del edificio. (Especial)
La verdad no se que esperan para tomar la determinación de sepultar el reactor en cemento y así salvarle la vida a miles de personas por las exposiciones a las altas radiaciones, ya está señores, no hay vuelta atras, estamos a punto de una fusion total de nucleo con una liberacion de energia radiactiva nunca vista en el mundo, peor que Chernobyl incluso, ¿que estamos esperando?, a que jugamos a evitar el desastre realmente o a salvar el reactor para que pueda seguir operando y aquí no ha pasado nada...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...