Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

jueves, 17 de marzo de 2011

En Japón la radiación aumenta por la fusión en tres reactores en Fukushima

La Agencia Internacional de Energía Atómica informó que la situación en la planta nuclear se agravó en las últimas horas. EE.UU. aseguró que la contaminación, en poco tiempo, “será muy letal” para la población.
Es momento de tomar la decición de sepultar los reactores bajo concreto y dedicarse a la gente que se ha contaminado por la exposición, que seguramente es mas que la que se ha declarado hasta el momento, ademas de seguirlos exponiendo a algo peor día a día.
 

La crítica situación que atraviesa la planta nuclear de Fukushima, dañada por el tsunami que golpeó a Japón el viernes pasado, se agravó aún más. Ayer, se confirmó que tres de los seis reactores del complejo presentan fusiones parciales y el nivel de radiación que existe en la planta es extremadamente alto, según confirmaron expertos de los EE.UU.

El titular de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), el japonés Yukiya Amano, que se trasladó desde Viena (Austria) a la nación asiática para seguir la crisis, aseguró que “la situación es muy grave”, pero descartó que la crisis se encuentre fuera de control.

La Autoridad de Regulación Nuclear de Estados Unidos, señaló que existen “altos niveles de radiación” en torno a la central, lo que complica las tareas de contención que llevan a cabo los operarios de japoneses.

“Las emanaciones radiactivas pueden ser potencialmente letales en un breve periodo de tiempo”, afirmó Gregory Jaczko, jefe del ente norteamericano de supervisión atómica.

Los reactores 1, 2 y 3 de Fukushima, una planta atómica ubicada a 250 kilómetros de Tokio, se encuentran seriamente dañados. Sin embargo, la fuente principal de las radiaciones se desprenden ahora del reactor 4, cuya piscina de residuos experimentó una disminución en el nivel de agua, dejando al aire las barras de combustible usado, que son muy contaminantes.

Ante los intentos de los ingenieros nipones de enfriar las instalaciones tras las sucesivos explosiones e incendios que se sucedieron desde el sábado pasado, un avión estadounidense sin piloto inspeccionará la central nuclear, para tratar de recabar información.

En tanto, las poblaciones que rodean a Fukushima tienen prohibido salir a la calle. En Tokio también se siente cada vez más la preocupación. El uso de mascarillas se extendió entre los residentes; hay menos tráfico en la calle y las estaciones ferroviarias están repletas de gente que quiere salir de la ciudad rumbo al Sur del archipiélago.


Fuente: http://www.larazon.com.ar/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...