Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

martes, 15 de marzo de 2011

Chile: Japón muestra peligros de uso de energía nuclear en un país sísmico

Ahora son los hermanos chilenos quienes están cuestionando la instalación de plantas nucleares en su territorio.

Chile tiene un riesgo sísmico alto como el de Japón y hace un año sufrió un terremoto de más de  8 grados, el cual también generó un tsunami, por lo cual la posibilidad de instalar reactores nucleares genera cierta reticencia por parte de la población y ciertos representantes políticos.

El senador del oficialista partido Unión Demócrata Independiente, Jaime Orpis declaró "Hasta antes del terremoto en Japón era partidario de impulsar la energía nuclear. Ahora tengo dudas".

Por otro lado están los que no comprenden los riesgos de la las variaciones del clima o cambio climático que se vive y que hace que sistemas “seguros” hasta hoy en día, se conviertan en una bomba de tiempo, como el  legislador de su mismo partido, Juan Lobos, el cual declaró, "Sin duda que la experiencia japonesa debe ser analizada para no cometer los errores de ellos, pero por ningún motivo se justifica que el país renuncie al desarrollo de la energía nuclear en el corto plazo".

Aparentemente el gobierno chileno esta embarcado en proyectos de capacitación e implementación de energía nuclear sin dar la suficiente información a sus ciudadanos para que decidan, esperemos que por estos medios y como consecuencia de lo sucedido en Japón, ellos puedan tener acceso a dicha información y poder decidir sobre su futuro, ya que es el pueblo el soberano en su tierra y quien debe decidir acerca de algo tan delicado.

Todos los países que estén tomando decisiones respecto a energía nuclear, deberían dar lugar a opinar a su pueblo al respecto, ya que es el mayor perjudicado en estos casos de catástrofe y no siempre es tan favorecido como se debería por la implementación de la tecnología.

Fuente: http://www.notiweburuguay.tk/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...