Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

martes, 8 de febrero de 2011

JIM HUMBLE: MMS el suplemento milagroso...


EL MILAGRO:
Jim Humble es un ingeniero industrial (a él le debemos el mando a distancia de los garajes entre otras cosas) que se estaba dedicando a la extracción de oro en Sudamérica cuando contrajo fiebre tifoidea. Con sus conocimientos en química y lo que tenía a mano fabricó una primera versión de lo que luego sería su creación MMS, Miracle Mineral Suplement. Mezcló clorito sódico con ácido cítrico para quitarle la alcalinidad al clorito. Esto produjo una reacción en la cual se producía oxígeno estable que le quitó la fiebre en cuestión de horas. Meses más tarde perfeccionó su fórmula afinando las dosis. A día de hoy MMS elimina el parásito de la malaria en cuatro horas, el (supuesto, ahora se duda de que exista) virus del sida, gripe común y aviar , todas las hepatitis, lupus etc. y cada día los usuarios descubren nuevas enfermedades que se solucionan con MMS tal y como se relata en www.miraclemineralstories.com

Lo que mejor suena de todo esto es que, Humble, no te está intentando vender nada de esto, en su página hay una lista de suministradores reconocidos pero independientes de él . En el pdf que se puede descargar en la página te enseña a hacerlo en casa. Sólo tienes que ir a la droguería o tienda de químicos y hacerte con clorito sódico, ácido cítrico y agua destilada y fabricarlo. La molécula que genera MMS hace explotar por contacto cualquier parásito ,virus, patógeno, bacteria u hongo que no se encuentre dentro del ph natural del cuerpo. Esto quiere decir que respeta las bacterias necesarias originales del organismo. Cuando no encuentra nada se descompone en un nutriente para el sistema inmunológico.  Jim Humble ha liberado esto para toda la humanidad, para que no encierren este secreto junto con muchos otros. Nos advierte de que, sin faltar mucho tiempo, será difícil encontrar clorito sódico, ya que si esto se expande, (y lo está haciendo más rápido que cualquier virus), la industria farmacéutica va a acusar severamente el golpe.

El vive exiliado y amenazado, pero ha tenido el valor de regalar al mundo su secreto.

Links
http://www.youtube.com/watch?v=oeZsY7iMiqc&feature=PlayList&p=09ED384F9C78F0C3&playnext=1&playnext_from=PL&index=16
www.miraclemineral.org  La página oficial de Humble
http://www.mmsmexico.com.mx/ La página con el pdf en español.

Jim Humble nuevamente ha sido entrevistado -segunda vez- por Project Camelot
(La primera entrevista que le hicieron os la adjunto en los vídeos de más abajo)

El creador del Milagroso Suplemento Mineral habló en una nueva entrevista realizada por el Project Camelot en Alemania. Entre otras cosas se refirió a los exitosos casos de cura del SIDA y del nuevo método (llamado MMS2) para curar el cáncer .

En esta entrevista grabada a principios de año, el hombre que descubrió al MMS se refirió a los casos exitosos de cura total del SIDA, que llevaría un proceso durante unas tres semanas, y de un método optimizado para curar el cáncer. Por último se refirió a un nuevo descubrimiento sobre un compuesto que elimina totalmente la radioactividad.

En breve estaremos viendo el video completo subtitulado, mientras tanto se puede ver en:

http://projectavalon.net/lang/en/jim_humble_en.html


Primera entrevista: Jim Humble El hombre detras del Milagroso Suplemento Mineral (1 de 8)


Primera entrevista: Jim Humble El hombre detras del Milagroso Suplemento Mineral (2 de 8)

Cómo mezclar adecuadamente MMS (en inglés)




IMPORTANTE: Por favor, antes de iniciar este tratamiento informaos muy bien. Y, como siempre, si tenéis dudas sobre vuestra salud consultad con un médico o con un especialista en la materia.

Fuente: Narom - www.narom.org

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...