Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

martes, 22 de febrero de 2011

Dos terremotos, uno ayer lunes y el otro hoy martes para sumar a la cuenta del 2011

No cabe duda que ya son más frecuentes y más intensos, ¿qué está sucediendo?, será la influencia de la actividad solar inusual sobre el planeta lo que está ocasionando que terremotos, erupción de volcanes y fenómenos climáticos sean prácticamente cosa de todos los días…
Esta vez les tocó a Nueva Zelanda y Argentina, en este año 2011 estos eventos naturales han aumentado exponencialmente respecto a años anteriores, nadie se pregunta ¿que es lo que realmente sucede? ¿No lo saben, o no lo dicen para no generar pánico y la caída del sistema financiero?
Creo que tenemos derecho a saber a qué atenernos en nuestro futuro inmediato y así poder prepararnos como creamos conveniente, lo que está sucediendo no es algo superfluo, el planeta está cambiando y el que no cambie con el perecerá, como está sucediendo con la gente que es víctima de los desastres naturales que están ocurriendo, ¿Qué más podemos esperar? ¿Cuánto más va a empeorar esto?
Un terremoto causa 65 muertos en la segunda ciudad de Nueva Zelanda

Al menos 65 personas murieron y otras muchas estaban bloqueadas entre los escombros tras el terremoto registrado este martes a media jornada en la segunda ciudad de Nueva Zelanda, Christchurch, el peor en este país desde hace 80 años.

"El balance que tengo actualmente es de 65 muertos y podría ser revisado al alza. Es una tragedia absoluta para esta ciudad, para Nueva zelanda, para la gente de la que nos sentimos cerca", declaró el primer ministro, John Key.
El sismo de magnitud 6,3 se produjo a las 12H51 del martes (23H51 GMT del lunes) a 5 km de la ciudad y a sólo 4 km de profundidad, según el Instituto de Geofísica de Estados Unidos (USGS). Le siguieron varias réplicas que llegaron a ser de 5,6 grados de intensidad.
Christchurch, con 340.000 habitantes, ahora en estado de emergencia, fue golpeada el 4 de septiembre de 2010 por un sismo de magnitud 7 que no causó muertos aunque sí destrozos considerables.
El terremoto de este martes, ocurrido a mediajornada, "fue mucho peor, no tanto en intensidad como en materia de daños, y mucha gente está atrapada en los edificios", declaró un portavoz de los bomberos a Radio New Zealand.
Personas heridas y a menudo manchadas de sangre salían de los inmuebles y caminaban renqueantes por las calles, apoyándose unas en otras, según imágenes de la televisión, que había mostrado escenas de pánico poco después del temblor.
En la plaza principal de la ciudad se oían gritos y la aguja de la catedral de Christchurch se desgajó.
"Varios decesos fueron señalados en diferentes puntos del centro de la ciudad, donde dos autobuses fueron aplastados por cascotes caídos de las alturas. Un médico y los servicios de emergencia se encuentran en el lugar", indicó la policía.
Según la televisión local TV3, de los escombros de un hotel fueron retirados varios cuerpos.
El alcalde, Bob Parker, declaró el estado de emergencia, que supone el cierre de los accesos al centro de la ciudad para garantizar la seguridad pública y facilitar la labor de los equipos de rescate.
Parker contó que el temblor lo tiró al suelo. "Cuando me levanté, miré la ciudad y podía ver nubes de polvo encima de los edificios desplomados. Oía gritos en la calle", declaró a la prensa.
"Todo el mundo debe entender que se trata de un día negro para esta ciudad profundamente conmocionada", declaró.
Dijo tener información de "autobuses atrapados debajo de inmuebles desplomados, de aparcamientos muy dañados, hundidos del todo o en parte" y "de gente encerrada dentro de edificios del centro".
El terremoto se produjo en un momento del día en que "la ciudad está llena, con gente en el trabajo, los niños en el colegio", declaró el primer ministro neozelandés.
El aeropuerto de la ciudad fue cerrado y la policía indicó que estaba evacuando el centro de la ciudad.
Situada en el cinturón de fuego, Nueva Zelanda registra hasta 15.000 temblores al año.
El terremoto más mortífero desde que existen las estadísticas se cobró 256 muertos el 3 de febrero de 1931 en la bahía de Hawke, sur de la isla del Norte.

Fuente: AFP
Sismo de 5,9 grados de magnitud sacudió noroeste de Argentina
El temblor causó pánico en la población de la capital provincial
  
San Miguel de Tucumán, Argentina - Un sismo de magnitud 5,9 en la escala de Richter estremeció esta madrugada varias provincias del noroeste argentino, sin que se reportasen hasta el momento daños graves ni víctimas, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES).

El epicentro del terremoto se ubicó a 45 kilómetros al sur-sureste de la ciudad de San Miguel de Tucumán, unos 1.200 kilómetros al noroeste de Buenos Aires. El hipocentro se situó a 27 kilómetros de profundidad, acotó DPA.

El sismo causó pánico en la población de la capital provincial San Miguel de Tucumán, donde tuvo una intensidad grado IV a V en la escala Mercalli. De igual modo se sintió en las turísticas Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, mientras que repercutió en menor medida en las ciudades de Santiago del Estero, San Fernando del Valle de Catamarca y Salta.

"Por el susto, todos los vecinos salimos a la calle. En mis años y experiencias de haber sentido sismos, nunca presencié algo igual respecto a la intensidad", declaró el director de una radio de la ciudad de Faimallá, Alberto Matías, a la televisión local.
Fuente: EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...