Poco a poco la población mundial va despertando a este fenómeno de manipulación climática, una guerra secreta para el control del clima y las cosechas entre otras cosas.
Muchos quieren seguir pensando que son una fantasía, pero poblaciones que están fuera de los tránsitos comerciales, están viendo sus cielos invadidos por estos aviones “comerciales” que se encargan de cubrir el cielo con productos químicos y crear falsas nubes, nubes que después se encargan de crear un efecto invernadero, encargarse de condensar la lluvia de tal manera que no llueve y también tapar el sol. Creando un “oscurecimiento” que después se encargan los medios oficialistas en calificar de culpa nuestra y de “contaminar” en exceso, siendo todo ello una situación manipulada.
Siempre se ha jugado con la culpa, religiosamente, políticamente y socialmente. Así te pueden convencer que es culpa tuya y por eso debes pagar……
Veamos este estupendo artículo publicado en el diario “El Siciliano”, que se hace eco de como los vecinos han creado una plataforma para hacer llegar su queja a los estamentos oficiales, siendo este un problema mundial al que muchos “ciegos” no quieren mirar o lo quieren obviar como algo “normal”, cuando nunca antes las estelas habían sido persistentes en el tiempo y menos formaban “nubes artificiales”, eso se llama Geo ingeniería y detrás están los de siempre, como ya vimos en las declaraciones efectuadas en una reunión del CFR y nosotros ya lo poníamos en la línea de los “protocolos zombí” en EE.UU hace tiempo y parece que todo va cuadrando poco a poco.
Aquí dejamos un enlace al post donde se habla sobre la reunión del CFR y un completo monográfico sobre los chemtrails (Aquí)
Mas ciudadanos tendrían que coger ejemplo y formar plataformas e ir a denunciar el caso a sus correspondientes municipios, ya hay suficiente material al respecto.
Alemania ya declaro al igual que Argentina, “conocemos que se están haciendo operaciones clandestinas al respecto”
Fuente: http://www.mundoconmisojos.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario