Un agujero se abrió en un prado de la provincia de Lugo, en Galicia, España.
(Foto del periódico La Voz de Galicia).
Un agujero gigante, de más de 20 metros de diámetro, se abrió en un prado de la Sierra de O Courel, cerca de la aldea de Romeor, en una ladera empinada, y a muy poca distancia de la carretera que une los pueblos de Mostaz y Millares.
El prado, que pertenece a una familia del pueblo de Millares, era utilizado como pasto para las ovejas. Los dueños están preocupados por si el fenómeno se repite, y piden que el Concello de Lugo o la Xunta de Galicia investiguen el porqué del derrumbe.
Según nos reportan los amigos lectores de Lugo, las famosas oleadas de ovnis que tuvieron lugar en Galicia en la década de 1990, coincidieron con una serie de movimientos sísmicos extraños en Galicia, con epicentro en Lugo.
Y por cierto, que este agujero de Lugo tiene más de 20 metros de diámetro, pero el cráter de la superficie es de muchos metros más, como se puede ver en la imagen.
Este fenómeno coincide con la aparición de una serie de agujeros gigantes que se han abierto recientemente en otros países, como en Guatemala, China, Venezuela, Alemania, Portugal, Rusia, Florida, etc...
El desconcertante Agujero de Guatemala. Varias familias con sus casas, cayeron por este agujero, sin que se sepa nada más de ellas por el momento.
El fenómeno extraño de los agujeros en la tierra nos recuerda a los círculos de las cosechas. Es como si los extraterrestres hubieran pasado a una segunda fase de operar con el terreno, ahora con más virulencia.
Algunos investigadores apuntan al Proyecto Haarp como el causante de estos estragos que aparecen en el terreno. Por su parte, el investigador Alberto Canosa afirma que se trata de los efectos de una terrorífica arma que están probando los extraterrestres, para sepultar a ciudades enteras, y reducir la población.
"Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. Joel cap 2 vers 30.
Fuente: http://www.xfiles.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario