sábado, 8 de enero de 2011

CHEMTRAILS: FUMIGACION MASIVA

Al parecer los rastros que dejan ciertos aviones contendrían algo más que hielo vaporizado. A partir de los años 90s estos rastros se han vuelto más masivos y se persisten en el cielo mayor tiempo, durante el cual se expanden y se cruzan unas con otras en extraños patrones hasta llegar a cubrir por completo el cielo con un "falso" cirroestrato. Los “contrails” son producto de la condensación del aire caliente de los motores en contacto con temperaturas gélidas. Las columnas de humo químico blanco “chemtrails”, en cambio, permanecen por horas en las alturas y gradualmente se entremezclan hasta ocultar el azul. Las aeronaves fumigadoras vuelan en peligrosas piruetas entrecruzadas y en proximidad ilegal unas de otras. Observadas bajo ciertos ángulos de la luz solar las estelas químicas se identifican por barras prismáticas de colores.


Literalmente están fumigando sobre nuestras cabezas. Todo con el fin de crear enfermedades respiratorias y cancerígenas. El programa ha sido declarado “secreto” para la población civil y para las agencias de protección ambiental (EPA). En verdad, los sistemas computarizados y la química han sido fusionados para usar como armas de guerra, en detrimento de la salud ambiental y humana.


Pruebas de químicos en los "chemtrials”:

- Tiempo de permanencia - Inexistencia del fenómeno antes de los años 90
- Chemtrails a baja altura
- Existencia de documentos sobre armas experimentales
- Oscurecimiento global
- Patrones en el cielo
- Aparición de enfermedades
- Detección de olores tras la aparición de chemtrails - Detección de substancias tras la aparición de chemtrails
- Existencia de anteriores programas de experimentación de los militares sobre la población - Existencia de coloración en las nubes
- Existencia de agujeros en las nubes
- El chemtrail no sale de los motores del avión

No hay comentarios:

Publicar un comentario