Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

sábado, 22 de septiembre de 2012

La situación del mundo y el cambio de conciencia



El día de hoy tenía la intención de dedicar un par de artículos a los conflictos que hay y empecé a buscar información al respecto.

Luego de mirar en uno y otro lado tenía mucho mas material del que quería y desearía realmente, hay tantos conflictos en todas partes por diferentes motivos que realmente no sé cómo reaccionar al respecto, en principio y a pesar de estar bastante informado respecto al común denominador de las personas, quede realmente estupefacto de la cantidad y calidad de conflictos que se están desarrollando en todo el mundo.
Algunos por razones totalmente diferentes, otros por razones totalmente coincidentes, pero el común denominador es que es el “pueblo” contra gobiernos, políticas abusivas, economías “basura”, además de los conflictos provocados por la elite del mundo para sacar un provecho, lo cual es igual a los cambios económicos que están haciendo en los países que protestan por las políticas de “los políticos” locales.

En fin luego de suspirar y mas allá de las razones de los conflictos lo que estos nos dejan ver es que algo está mal y algo está cambiando, estamos viviendo una polarización de los seres humanos los cuales se están expresando notoriamente, mientras los de un lado aprietan la soga al cuello cada vez mas y avanzan a evolucionar de un sistema “neoliberal” a un sistema “neoesclavista”, los del otro luchan por sus derechos y por frenar las injusticias que se ven en el horizonte día a día.

A diario hay sin temor a equivocarme más de 2 conflictos y 2 manifestaciones las cuales no nos enteramos, en algunos países se ha llegado al punto de que el poder judicial amenace con 1 año de prisión a cualquier manifestante aunque este no sea agresivo, es suficiente con que quiera salir a la calle a expresar su pensar y defender sus derechos, eso me hace acordar a las épocas más grises de las dictaduras latinoamericanas en las cuales no se podía expresar nadie en contra del sistema establecido sino pasaba a ser un preso político, con suerte de no pasar a ser un “desaparecido”.

Evidentemente la dictadura global avanza a pasos agigantados con el permiso y beneplácito de los políticos de los países que con tal de perpetuarse en el poder (independientemente de partidos) aceptan lo que las megacorporaciones bancarias exigen del pueblo para seguir enriqueciéndose y dominando el mundo con sus políticas.

Pero por suerte algo está cambiando, la polarización y evolución, está consiguiendo que cada vez más gente se dé cuenta que aquí hay algo que está muy mal, que no puede ser que los intereses y el dinero de 4 o 5 sean más que el bienestar y la felicidad de toda la humanidad, no puede ser que los que lleven adelante este mundo sean seres que lo único que le importa es el dinero en reprimenda de las libertades de los pueblos, de la naturaleza, del planeta en general y de nuestra evolución, la que llevan cientos de años frenando contaminando nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestro ambiente, porque saben que en un ser humano libre este sistema que crearon no funciona.

Lo único que hace falta es que el ser humano libere su mente y se dé cuenta que ni el sistema ni nosotros son lo mejor que podrían haber sido y que es hora de hacer un cambio que empieza simplemente por darse cuenta (lo cual está sucediendo) que aquí hay algo mal, que el sistema en el que vivimos sumergidos no es algo natural, es algo artificial, una prisión estructurada para tu mente y tu alma, esos 2 que cuando se juntan te hacen sentir esa sensación de que AQUÍ HAY ALGO QUE ESTA MAL.

Esperemos que la energía proveniente del cosmos y la evolución del ser humano nos ayuden cada vez a que más gente vea la realidad en la que vivimos, vean los barrotes invisibles que forman esta prisión mal llamada civilización.

Querido ser humano, DESPIERTA, tu potencial es infinito, solo falta que te des cuenta de ello.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...