Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

jueves, 2 de agosto de 2012

Recordando y Reflexionando


  
Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio, porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté, porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no protesté, porque yo no era judío.
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar




«Primero se llevaron a los judíos, 
pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a los comunistas,
pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros,
pero como yo no era obrero, tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Después siguieron con los curas, 
pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen por mí, pero es demasiado tarde.» 



Lo dijo un pastor luterano alemán como parte de un sermón dado por él en la Semana Santa de 1946 lo recordó y remarco un poeta llamado Bertolt Brecht.

Hoy lo vivimos día a día y lo vemos en las noticias de la mañana tarde y noche..

 

Estados Unidos de la mano de Israel y abalado por sus secuaces elitistas está haciendo cualquier cosa en diferentes países del mundo, mientras el resto de países lo apoyan y miran para otro lado.

La excusa es el petroleo, la excusa es el terrorismo, la excusa son las armas nucleares que pueden crear con la tecnologia que ellos mismos antes les vendieron, lo que no se dan cuenta es eso, que son excusas, excusas para invadir y ser apoyados por algunos y no ser juzgados por los demas, en el mundo vivimos en un constante holocausto provocado por anglosajones, judios y sus descendientes comunes.

Lo que los países que los apoyan o miran  para otro lado actualmente no recuerdan es que esos países que están siendo atacados y sus civiles muertos, son quienes los apoyaron o miraron para otro lado años atrás cuando ellos atacaban y torturaban a otros países.

Ahora lo que yo te pregunto a ti que los apoyas o miras para otro lado actualmente...

¿que haras cuando en un futuro la gran maquinaria de la guerra elitista de este mundo vaya a por ti?

¿No será demasiado tarde como dijo Martin Niemöller?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...