Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

viernes, 3 de agosto de 2012

Acidosis Crónica: Un Precursor del Cáncer

¿Cómo evitar o revertir de manera rápida y fácil?

Si hay un desequilibrio de salud que es común en muchas enfermedades, es la acidosis crónica. Es muy común este problema en el radar de salud, sin embargo, muchos ni siquiera han oído hablar de él, a pesar de que sufren sus consecuencias durante años o décadas.
En pocas palabras, la acidosis crónica es una enfermedad sistémica del cuerpo que emerge lentamente con el tiempo debido a una alimentación inadecuada, especialmente cuando hay un sostenido nivel de estrés en su vida que no se gestiona de manera saludable. Hay otros co-factores, pero una dieta deficiente y incompatible es por mucho la causa física primaria junto con las respuestas del estrés habitual de inadaptación a las presiones de la vida.

Su alimentación puede ser su mejor medicina o su peor toxina

Todos los alimentos y bebidas pueden dividirse en tres categorías: los que son acidificantes; aquellos que son alcalinizantes y aquellos que tienen un efecto neutro sobre el PH del cuerpo.

Por favor, haga clic en el gráfico para ampliar.

Si su dieta regular es alta en los siguientes alimentos acidificantes, entonces habrá una mayor tendencia para el cuerpo a mover una enfermedad crónica conocida como acidosis. Cada uno de estos alimentos contribuirá a un estado ácido debido a cómo se digiere y metaboliza in vivo (en el cuerpo durante la digestión).

Los alimentos que son más acidificantes son los siguientes:

• Tocino, salchichas, jamón y carnes envasadas
• Pollo, pavo, carne roja, pescados y mariscos, cordero, vísceras, carne de cerdo y carne de caza
• Leche, yogur, crema de queso, requesón, mantequilla, helado y queso duro
• Pan blanco, arroz blanco, pasta, galletas, panecillos, rosquillas, pasteles y galletas
• Cerveza, vino, licores y whisky
• Refrescos, café, té negro y cacao
• Las grosellas, moras, arándanos, frutas en conserva y frutas glaseadas
• Las pacanas, nueces, cacahuetes, anacardos, pistachos
• El aceite de maíz, aceite de canola, margarina y la manteca de cerdo; el aceite de oliva, aceite de sésamo, aceite de cártamo son alternativas más saludables
• Maíz, lentejas, calabaza de invierno y las aceitunas
• En general, la comida basura procesada es muy acidificante
• Los alimentos que son alcalinizantes pueden tener un efecto de acidificación en el cuerpo si uno es alérgico a éstos
• Los alimentos que son viejos, rancios, quemados, con moho, así como los productos que están blandos y no son frescos
Hay otros alimentos que son acidificantes, pero esto es un buen comienzo para aquellos que necesitan estar en un punto de observación.
Lo que sigue es una lista de alimentos que son alcalinizantes:
• La espinaca, col rizada, brócoli, acelga, col, diente de león y hojas de mostaza
• El perejil, berro, espárragos y endibias
• Las habas, guisantes y judías blancas
• Los rábanos, remolachas y las zanahorias
• El trigo, la alfalfa y la cebada
• La harina de avena, arroz basmati y el mijo
• Los brotes de girasol, brotes de alfalfa, brotes de soja y los brotes de frijol mungo
• Los limones, limas, naranjas y mandarinas
• Sandía, melón y melón dulce
• La papaya, mango, guayaba, kiwi, fruta de la pasión y piña
• Las uvas dulces, nectarinas, caquis y peras
• Frutos secos, como pasas, dátiles e higos
Una vez más, esta lista de alimentos que ayuda a la alcalinización del cuerpo no es en absoluto exhaustiva, pero proporciona un gran comienzo para cualquiera que quiera hacer el cambio en el pH del cuerpo.
* Tenga en cuenta que existen numerosas listas ácido/alcalino publicadas en Internet. Son por lo general las mismas, aunque algunas parten de algunos grupos de alimentos. Hemos recopilado estas dos listas de la página web Livestrong.com y he encontrado que es consistente con nuestro entendimiento.
Hay sutilezas que participan en este tipo de química ácido-base del cuerpo que muchos comentaristas de la salud ignoran o no son conscientes de ello. Cosas como el hecho de que los limones son muy alcalinizantes a pesar de que parecen ser muy ácidos. Cuando se ingiere, sirven para alcalinizar el cuerpo con una potencia inusual, y también son muy eficaces en la desintoxicación del hígado.

¿Cuáles son algunos otros factores de riesgo asociados con la acidosis crónica (AC)?

Cualquier práctica de estilo de vida o exposición al medio ambiente que contribuya a la acidificación de la química del cuerpo debe ser visto muy de cerca para cualquier persona que sufra de AC. Recuerde, es el efecto ácidificante en el cuerpo lo que más importa. La bioquímica del cuerpo puede ser alterada de muchas maneras como veremos, por lo que es el producto final lo que debe ser considerado cuidadosamente.
Estos otros co-factores de AC son los siguientes:
(1) Los productos farmacéuticos – todos los medicamentos parecen tener un efecto acidificante, muchos enormemente
(2) Las drogas recreativas: la nicotina, la marihuana, hachís, LSD, drogas de diseño
(3) Los suplementos nutracéuticos, cuando se toma en exceso o se auto-prescriben de forma incorrecta
(4) La falta de ejercicio y el exceso de ejercicio
(5) La falta de sueño adecuado – principalmente el incumplimiento de “Temprano a la cama y levantarse temprano.”
(6) La exposición a tóxicos ambientales – de los alimentos, agua, aire
(7) Ropa sintética que afecta negativamente a la capacidad de la piel para “respirar”
(8) Demasiado sol como las quemaduras de sol
(9) Demasiada exposición al agua fluorada y clorada, tanto por beber como al ducharse
(10) Esta lista no es exhaustiva, por lo que todos están invitados a evaluar sus entornos de hogar, del trabajo y automóvil con cuidado.
Hay muchos otros co-factores que hacen que se acidifique la química del cuerpo como predominantes estados emocionales y mentales. Por ejemplo, un individuo en estado de ansiedad alta y constante creará las condiciones internas para que una condición ácida se afiance. Del mismo modo, aquel que se dirige a casa con rabia y se enoja por la caída de un sombrero experimentará incluso como la comida más alcalina se convierte en ácida en el estómago. Esta es una muy buena razón para no comer cuando estás con un ataque de ira. Siempre es mejor dejar que las emociones fuertes pasen, por el bien de su cuerpo.


Ahora llegamos al título de esta sesión: La acidosis crónica: un precursor del cáncer
La verdad sea dicha, la acidosis crónica es un precursor de un sinnúmero de enfermedades y dolencias. Y no sólo eso, sino muchas otras enfermedades que contribuirán directamente a la acidosis crónica, si no se aborda de una manera eficaz y constante. Esta “relación simbiótica” es similar a un circuito de retroalimentación mediante el cual tanto la AC y la enfermedad se refuerzan entre sí provocando una espiral descendente, como podemos ver en un cáncer de fase IV o en un enfermo de SIDA. Es bien sabido que cada paciente con cáncer debe procesar eficientemente los efectos ácidos del cáncer mismo, así como toda la quimioterapia acidificante, tratamientos de radiación, la falta de ejercicio, la depresión emocional, malestar y letargia asociada con estar en cama, etc.

Estos obstáculos pueden ser superados por alguien que sabe cómo satisfacer con cabeza cada desafío. Por ejemplo, John Gunther en su libro DEATH BE NOT PROUD esboza un potente régimen dietético que cualquier persona puede realizar con un poco de apoyo. El Instituto Gerson ha establecido un excelente conjunto de protocolos que incluyen enemas de café que pueden ser especialmente eficaces. Varias escuelas de yoga, enseñan la meditación, el hatha yoga, pranayama, las prácticas de canto y técnicas de contemplación que se ocupan de los componentes mentales y emocionales del cáncer, así como otras enfermedades graves como el SIDA.

Los componentes virales del cáncer aman el azúcar y el trigo blanco y otros ingredientes alimenticios que crean un ambiente altamente ácido en el que se desarrolla. Privar a las células cancerosas de este combustible necesario puede matarlo de hambre y promover su extinción. En realidad, a menudo es así de simple. Por supuesto, cuando uno combina la dieta más adecuada con todos los otros cambios de estilo de vida recomendados, las probabilidades se ponen a su favor, de tal manera que aumentará en gran medida la probabilidad de remisión sin recurrencia. Especialmente cuando un estilo de vida o un programa de bienestar saludable se cumple para el resto de la vida, es poco probable que el cáncer o cualquier otra enfermedad encuentre un hogar en su cuerpo.
La recomendada dieta alcalina sin duda puede alejarse de un estricto conjunto de prohibiciones, pero los que se adhieren a una dieta alcalinizante equilibrada, mejor se sentirán y prosperarán.


Traducción:
elnuevodespertar
Fuente: wakingtimes.com - www.hermanosdelaluzuruguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...