Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

miércoles, 11 de julio de 2012

SALIENDO DE LA CAVERNA.


He querido poner un titular representativo esta vez, haciendo una clara referencia al Mito de la Caverna de Platón. Quien lo iba a decir hace un par de años, incluso hace unos meses y me gustaría ampliarlo un poco en contenido. “Saliendo de la caverna con desarrollo y evolución, no con destrucción”
Ya os hablé ayer sobre las escamas donde se guarda el regalo a la humanidad y es el conocimiento que se está utilizando desde el inicio de los tiempos para ayudar al desarrollo de nuestra raza, el santo grial lo llamaron históricamente.
Hoy os puedo explicar más cosas al respecto visto que ya se ha hecho pública alguna noticia, no siempre me puedo adelantar a los acontecimientos para no entorpecer el trabajo de otros.
El día 6 de Septiembre se va a presentar una tecnología en Bélgica, se va a presentar a todas las naciones del mundo. Son una disposición de motores al cual hace referencia el amigo Rafa en este artículo (Aquí)
Me gustaría recordaros donde estuvo retenido la última vez nuestro amigo el Rey Tristán Bathor (Aquí), lo que vemos es que Bélgica se está erigiendo como un territorio neutral, donde buenos y malos no se agreden, pudiendo desarrollar agendas en tiempo y lugar.
Bueno, lo que quería contaros al respecto, no se si sabréis que desde hace tiempo están sacándonos Mundialmente de las crisis con Guerras Mundiales. En esta ocasión estamos intentando que no sea así y se va a comenzar a ofrecer a los Países satélite la posibilidad de desarrollo con un nuevo/viejo tipo de energía, muchos piensan que fue Tesla quien “inventó” los motores electromagnéticos, cuando esos motores, al igual que los diseños de motores para naves interestelares, ya nos los regalaron en las “escamas/grial” del Rey Bathor y son el autentico tesoro de la humanidad.
Hace ya un tiempo se presento la máquina RF5000, que no fue más que un desarrollo del motor electromagnético pero de forma mas masiva, de mayor tamaño. Se ha cambiado de estrategia, si Tristán hubiera tenido acceso a su dinero ya estaría fabricado y daría energía a países enteros y esa fue la causa de la muerte de Gadafi entre otras cosas.
Lo que parece que no se da cuenta la hermandad de Horus o no quieren reconocer de forma egolatra, es que ya han perdido y no les vamos a dejar entrar en una 3a Guerra Mundial de forma fácil. Podrán intentar acabar con la credibilidad o vida de cualquier inventor, pero antes o después estos diseños verán la luz y se acabará el poder a través del “dolar oil”, el negocio del petróleo está muerto, cosa que vio Gadafi y quiso posicionarse ante el nuevo panorama que se presentaba pues su país “solo” vivía del petroleo. Van a tener que matar a muchos Gadafis me parece a mi.
A continuación os dejo una recopilación de vídeos donde se muestra como en EE.UU se están preparando para introducir la ley marcial, se están creando campos de concentración controlados por FEMA y se están creando unas oficinas de inteligencia para espiar a toda la población. La guerra se está preparando y lo peor de todo es que el detonante/excusa, puede ser la famosa pandemia “zombie” de la que hemos hablado (Aquí) por que lo pensamos, por esta noticia que se dió en 2008 y viene en la línea de como se mata a un “zombie” (Aquí)


A los “platilleros” con ganas de ver extraterrestres, os pido paciencia pues la tecnología no se puede esconder, nos la dejaron desde el inicio de los tiempos como regalo, por lo visto todas las razas han tenido un “manual de instrucciones”, cuando estemos preparados y falta no demasiado, ese conocimiento estará en las manos de todos. Esperemos….. Primero la Tierra fue plana, ahora se caerá el mito de que no hay vida en el universo, cuando de lógica aplastante “lo de arriba es como abajo”. Que ceporros sois científicos o mentís con descaro, cuando aquí levantas una piedra y es imposible no ver vida.
Aquí os dejo un interesante audio donde se habla de las implicaciones del Vaticano al respecto.


Y la verdad os hará libres!! Al final conseguiremos salir de la Caverna.



Fuente: http://www.mundoconmisojos.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...