Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

martes, 24 de julio de 2012

Ruina total: España negocia con Alemania un rescate de 300.000 millones

El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäeuble se reunirá mañana con el ministro español de Economía y Competitividad, Luis De Guindos, entre los rumores que apuntan a que la espiral de la crisis de la deuda obligue a España a solicitar un rescate de la Unión Europea y el FMI de 300.000 millones de euros.


Así lo publica el diario británico The Guardian después de que la rentabilidad del bono español a diez años haya alcanzado en el mercado secundario el 7,59%, la más alta desde la creación del euro. 


Hoy mismo, De Guindos ha negado categóricamente que España se vaya a convertir en el cuarto país de la eurozona en solicitar el rescate europeo, aunque cada vez son más altas las dudas ante los rumores de que hasta seis comunidades autónomas, entre ellas Cataluña, podrían seguir los pasos de la Comunidad Valenciana y solicitar ayuda financiera al Estado, cada vez con menor margen de maniobra.

El coste del rescate de España podría dejar pequeño todo el apoyo brindado hasta ahora por Europa a Grecia, Irlanda y Portugal, y añadiría más presión sobre Italia, tercera mayor economía de la eurozona.
Mientras, mañana llegarán a Atenas funcionarios de la UE, el Banco Central Europeo (BCE) y el FMI para imponer nuevas medidas de austeridad a cambio de la ayuda financiera, aunque cada vez son más las voces que apuntan a que Grecia saldrá del euro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...