Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

jueves, 19 de julio de 2012

MIS AHORROS, SU BOTÍN.


La campaña en contra nuestra continúa, por contar la verdad que nadie quiere que se sepa. Somos una mosca cojonera bien molesta y vamos apuntando a todos aquellos que se están sumando en la tarea de desinformar para después, hacer lo que hace una mosca, molestarlos un rato. Pero en los juzgados, no vamos a hacer como ellos publicando “tonterías” con la única intención de desacreditar a los demás. Mucha “barbie” con ganas de protagonismo hay suelta.
Es complicado para muchos que nunca han estudiado y/o entendido la economía real, esa economía que desde hace tiempo se ha utilizado a modo de “arma silenciosa” contra países y sociedades.

Como bien sabéis desde esta web hemos marcado como máximos responsables de esta “3 guerra mundial” encubierta a los Rothchild y los Rockefeller como su máximo exponente. Todo esto comenzó en una reunión que tubo lugar en una isla en la costa de Georgia en EE.UU en el año 1910, donde se reunieron una suerte de familias de banqueros y se acordó la creación de la Reserva Federal Americana, que al contrario de lo que se puede pensar no es un banco “público” si no que es un banco privado. (Conocer mas sobre la isla Jekyll Aquí) La Reserva Federal Fue creada en las navidades de 1913, aprovechando los banqueros que los senadores estaban casi todos en sus casas cenando con sus familias, para aprobarlo con un mínimo de senadores (comprados) en la cámara.
Esas mismas familias o por lo menos parte de ellas, financiaron la subida de Hitler al poder. Uno de los que facilitó esa financiación a través de sus contactos fue Vannevar Bush (Padre de George Bush y abuelo de George W. Bush) Vinculados a la sociedad secreta de Yale Scull & Bones
Como vemos políticos y banqueros siempre han ido de la mano, pero lo realmente increíble fueron las palabras de uno de los “propietarios” de la FED (Reserva Federal Americana) un “Sr” de apellido Rothchild, que dijo algo tal que así:
“Dejarme emitir y controlar la creación del dinero de una nación y me dará igual quien haga las leyes” dejando claras muy claras sus intenciones.
Tendríamos una unión de la casa Inglesa de los Habsburgo y la sociedad secreta de la Hermandad de Horus, que no es más que una sociedad de tintes Masónicos utilizada para manejar a muchas sociedades Masónicas a las que pertenecen muchísimos políticos y gente influyente del mundo.
Mucha gente se ha dado cuenta de este fraude orquestado desde determinadas “familias banqueras”, que siempre se han encargado de financiar “todas” las guerras y no financiaban a un bando concreto si no a los dos, tomemos de ejemplo a la empresa de Henry Kissinger (Kissinger y asociados) que se encargó de financiar a los dos bandos en la guerra de los Balcanes, cobrando de los ganadores y debiendoles los perdedores, ellos nunca pierden pues apuestan a los dos bandos.
Por que apuestan a ambos bandos, financiaron a Hitler pero también prohibieron las “letras de cambio internacionales” para asfixiar la maquinaria Nazi desde el bando aliado. Que eso en su tiempo ayudó a los aliados, pero nos dejó en manos de la única herramienta para poder financiar que eran los préstamos bancarios. De otra forma los países se podrían estar financiando los unos a los otros con dichas letras de cambio internacionales.
Como funcionan los bancos?
Vista la tranpa y los tramposos, os dejo con varios documentos gráficos al respecto. En ellos vereis por ejemplo al banquero Emilio Botín del Banco Santander (Grupo Inter Alpha) perteneciente a la familia Rothchild.
Por mucho que intentéis cerrarnos la boca, no vais a poder. Es hora de que la verdad llegue a la gente y no la “verdad manipulada” para entretener que ofrecéis muchos. El llevar a la gente dando vueltas en la telaraña no divierte y se os ve el plumero intentando desacreditar a “la competencia”, que triste. Pero es una buena prueba para ver si la gente es capaz de pensar por si sola.
Tener cuidado con la “policía del pensamiento” también llamados debunkers, pues los reconoceréis. Nunca hablan de la Iglesia, de los Jesuitas ni del Opus Dei y para que veáis que no es mi caso. Os dejo un buen audio donde queda claro que tipo de secta destructiva es el Opus Dei por coger una de ellas como triste ejemplo……. Hay mucha información en la red, pero por muy buena. Mucha de ella tiene trampa.

Audio para Iphone y Android (Aquí)
Solo añadir algo respecto a los recortes del ejercito, el cual debe dejar aparcados el 60% de los vehículos. El Gobierno a aprobado una compra por 149 Millones de euros en vehículos nuevos, que claro está serán seguramente de fabricación Alemana como ya pasó en Grecia, se utilizan los rescates para pagar los favores. Lo curioso es que esos 772 camiones, acabarán parados por no tener presupuesto para combustible…….

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...