Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

lunes, 23 de julio de 2012

LA ILUSIÓN SIRIA


En Occidente se plantea todo el conflicto en Siria como si fuera un “dictador” atacando a su pueblo, tras la correspondiente investigación, vemos como todo es una manipulación mediática como ya avisamos hace más de un mes.
En el siguiente reporte podemos ver que se han seguido las mismas pautas que contra Libia, un claro ejemplo es el de Qatar, donde ya en el pasado se construyeron “escenarios de Libia”, haciéndolos pasar por originales y así mostrar unos hechos que nunca sucedieron sobre el terreno real. Lo volvemos a ver en Siria, siendo otra manipulación de la realidad en Siria. El juego de espejos. (Aquí)
Por otro lado llegan informaciones de que los rebeldes “libres” Sirios (bonito nombre), son en realidad mercenarios que están atacando a la población y como ya pasara en Libia, el gobierno atacado los identifica con Occidente.


Vemos como Qatar, sugiere el envío de tropas a Siria:


Por otro lado tenemos la firme intención de culpar a Irán de cualquier cosa, con el pretexto de atacarlo y esto puede ser un dato interesante a analizar. Israel teme un ataque terrorista en los Juegos Olimpicos, por parte de Irán (Aquí), recordemos que la fundación Keshe habría facilitado la tecnología a Irán para construir un modelo de platillo volante. El acto que podría valer de “falsa bandera” para hacer un autoatentado con algún tipo de platillo de los EE.UU, culpando de este acto a Irán y su “declaración pública” de la fabricación de este platillo. (Aquí) Recordemos que Expertos del Mossad Israelita, están asesorando al gobierno Ingles en la seguridad de los juegos, lo que es lo mismo, que los lobos cuiden del corral.
A menos de una semana del inicio de los Juegos, esta idea está tomando cuerpo y conectaría directamente con el Blue Bean anunciado por Rik Clay y por lo cual lo mataron. De un golpe se puede “satanizar” a Irán y a la fundación Keshe, de esta manera podrían poner en entre dicho la liberación tecnológica del 6 de Septiembre.
Mientras aquí en España, se sigue calentando el ambiente con los recortes. Una prima de riesgo rozando los 636 Puntos y los listos que mandan siguen tirando pelotas fuera, mintiendo a todo el mundo y haciendo lo que los “Bilderberg” ya determinaron para nosotros en la última reunión.

Para todos aquellos “despiertos” o que creen estarlo, todos aquellos que ya ven las mentiras, os recomiendo volver a ver esta gran película. Igual entendéis más cosas.


Os avisé el año pasado de que comenzaríais a ver cosas…… y os adelanto una noticia, los EE.UU, no tienen nada que hacer contra Irán y Rusia, pues su tecnología esta a miles de años por delante de la de los EE.UU.
“En el final de los tiempos, todos tendrán la falsa “ilusión” de que luchan en el bando del bien, pero no será cierto.”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...