Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

lunes, 23 de julio de 2012

Israel teme un ataque terrorista iraní en los Juegos Olímpicos de Londres


Las autoridades israelíes han advertido de que un escuadrón terrorista iraní en Europa podría estar planeando atacar a sus atletas en los Juegos Olímpicos de 2012, lo que desató la mayor operación de seguridad en tiempo de paz, Gran Bretaña, The Sunday Times informó.
De acuerdo con un informe elaborado por el Sunday Times, las tropas de más de 17.000 y 7.000 guardias de seguridad privada asegurará el Parque Olímpico y 26 otros lugares, y un adicional de 12.500 policías serán desplegados para patrullar las calles de Londres en una serie “de” anillos de acero. “
El Sunday Times informa además que “habitaciones de pánico se han instalado por debajo del estadio como un refugio para los VIP y los espectadores en caso de un ataque.”
MI5 y el New Scotland Yard cree que se informa, han elevado su valoración de la amenaza a la luz del ataque terrorista en Bulgaria el miércoles que mató a cinco israelíes , el conductor del autobús y un atacante suicida. Además, informa el Sunday Times, el gobierno israelí ha enviado a los agentes del Shin Bet y el Mossad para proteger su 38-fuerte delegación.
El Mossad, según el Sunday Times, “es la caza de un grupo de blancos europeos que se cree que han convertido al Islam y de estar trabajando con la fuerza Quds de Irán y Hezbollah, el grupo terrorista respaldado por Teherán.
“Uno de los objetivos de los israelíes se cree que es un terrorista portaba un pasaporte de EE.UU. bajo el nombre de David Jefferson, quien se cree que huyó tras el ataque de Burgas” y “se cree que tiene otro dispositivo de gran alcance” como la utilizada en la última atentado de la semana, dijo el informe.
Según el Sunday Times, “Los expertos en seguridad dicen que la fuerza Quds – una unidad de la Guardia Revolucionaria iraní – ha reclutado a un número de blancos europeos conversos islámicos, entre ellos dos alemanes, uno de Suecia y un par de los británicos.”
La policía de Nueva York creen que la Guardia Revolucionaria iraní o sus apoderados han participado este año en nueve parcelas contra objetivos israelíes o judíos en todo el mundo, de acuerdo con documentos de la policía restringidas obtenidos por Reuters .
En los informes presentados esta semana por los analistas de inteligencia de la policía de Nueva York dicen que tres parcelas fueron frustrados en enero, tres en febrero y otros tres desde fines de junio. Irán ha negado en repetidas ocasiones el apoyo a los ataques de militantes en el extranjero.
Los documentos, denominado “Aplicación de la Ley Sensible”, dijo que el ataque de esta semana suicida con bomba en Bulgaria fue la segunda parcela que se desenmascaró allí este año.
El informe detalle dos parcelas en Bangkok y uno en Nueva Delhi, Tiflis, Bakú, Mombasa y Chipre. Cada parcela fue atribuido a Irán o sus aliados de Hezbolá militantes libaneses, dijo que los informes, que se produjeron tras el bombardeo en Burgas, Bulgaria, de un autobús que transportaba turistas israelíes.
Fuente: www.haaretz.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...