Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

lunes, 30 de julio de 2012

Evacúan a 800 personas en cine de oeste de México tras incendio en estreno de Batman



Un total de 800 personas fueron evacuadas este viernes en la madrugada por un incendio que se desató en una reconocida sala de cine de la ciudad de Guadalajara, en el oeste de México, durante el estreno de la película Batman, El caballero oscuro: la leyenda renace. Las autoridades informaron que sólo se registraron daños materiales.

El siniestro se desató alrededor de las 01H00 locales (08H00 GMT) luego que un contenedor de basura en una de las salas entrara en llamas.

El humo del fuego se extendió por el lugar y detonó las alarmas contra incendios provocando el pánico de las personas que disfrutaban de la película, relataron testigos del hecho.


“No sabíamos si era la película o qué pasaba, hasta que se prendió una luz  y nos llevaron paseando de sala en sala, los pasillos, y hasta entonces se veía el humo”, relató a la prensa Carlos Martínez, asistente al estreno.

Luego de producido el incendio, los servicios de seguridad actuaron de inmediato y sacaron a todas las personas del lugar.

Pocos minutos después llegaron los bomberos al lugar y lograron sofocar las llamas en poco más de una hora.

Asimismo, los servicios médicos tuvieron que atender a varias personas que sufrieron leves problemas respiratorios debido al humo, no obstante, no se presentaron heridos de consideración.
Por otro lado, se produjeron daños materiales en la sala de cine, y aunque todavía no han sido cuantificados, se estima que podrían ser bastante altos.

Este incidente durante el estreno de la película Batman, el caballero oscuro: la leyenda renace, se produce una semana después que un joven de 24 años de nombre James Holmes irrumpiera en una sala de cine de la ciudad de Denver en el estado norteamericano de Colorado y asesinara a unas 12 personas e hiriera a otras 38 durante la próyección de este mismo filme.

Fuente : Telesur

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...