Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

viernes, 13 de julio de 2012

Escáneres ocultos podrán ‘cachear’ virtualmente a alguien a 50 metros



Está equipado con un láser que analiza a una persona a nivel molecular

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos pronto empezará a usar un escáner especial en los aeropuertos del país. Este dispositivo permitirá obtener una gran cantidad de información sobre una persona sin acercarse a menos de 50 metros.
El dispositivo recibió el nombre de Picosecond Programmable Laser. Está equipado con un láser que puede analizar a una persona a nivel molecular y ofrecer sobre él datos muy detallados, desde la cantidad de adrenalina en su sangre hasta la posesión de sustancias ilegales, sin la necesidad de un registro físico y sin prevenirle de que es objeto de este tipo de vigilancia.
El aparato dirige el láser a una persona y hace vibrar las moléculas que constituyen su cuerpo. Luego esta información es analizada por la máquina que determina a qué sustancias fue expuesto el individuo. Está previsto introducir este escáner en los aeropuertos el año que viene.
La tecnología fue inventada por la empresa Genia Fotónica, que posee 30 patentes de tecnología de láser diseñada para escanear. En 2011, llegó a ser socia de In-Q-Tel, una compañía que colabora con la CIA y el Congreso de EE.UU.
A pesar de que muchos están preocupados por el hecho de que el aparato pueda usarse para una vigilancia integral al estilo del ‘Gran Hermano’, la compañía productora afirma que podría ser mucho más útil si se usa con fines médicos para detectar cáncer en tiempo real o monitorear a los pacientes.
Fuente : RT

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...