Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

jueves, 19 de julio de 2012

EN TIEMPOS DE MENTIRA DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO.


Muchos siguen mirando y culpando a Mariano Rajoy por las medidas tomadas en España, cuando no están viendo que esto es un ataque global a todos y cada uno de los Países del planeta.
Muchos solo se preocupan de estos temas cuando les afecta directamente y creen lo que quieren, dejando patente un alto grado de desinformación y adoctrinamiento por parte de estos individuos hacia lo que el sistema les ha implementado en su forma de pensar y demostrando que carecen de subjetividad o algún tipo de nivel a la hora de discernir la verdad de las mentiras de la “propaganda oficial”.

Las medidas que hemos visto desde el viernes, van enfocadas con el claro propósito de tener a la población discutiendo y de este modo tener al “personal entretenido”, nos recuerda al claro caso de la reforma laboral de Zapatero, que aprovechó que el seleccionador Nacional hacía pública la lista de asistentes al Mundial de fútbol, para imponer una reforma laboral Draconiana todo ello teniendo al vulgo entretenido con el fútbol.
En este caso Mariano, nos ha tirado a la cara en modo de distracción la subida del IVA, la eliminación de la paga extra a los funcionarios y un largo etc… de medidas, con el propósito de que no se mire hacia los 65.000 millones de euros de recorte, que irán destinados a salvar a los bancos. Eso se llama táctica de distracción.
¿Quien hay detrás de todo esto? Pues como nuestros lectores asiduos ya saben, existe una suerte de lógias Masónicas interconectadas, con la corona Inglesa a la cabeza (Habsburgo) y la familia de banqueros Rothchild/Rockefeller, miembros todos ellos de Grupos “discretos” como el Club Bilderberg, el Bohemian Group, la comisión Trilateral, el CFR y tantos otros grupos de “presión”, sin ningún tipo de afiliación política ni religiosa, que solo rinden explicaciones a una sociedad secreta principal que es la Hermandad de Horus, siendo esta última la encargada de manejar los hilos que mueven la sociedad Occidental desde los tiempos de la Nobleza Negra de Venecia y tiene el origen de su nombre en Egipto, aunque nos podemos remontar a tiempos anteriores para conocer su nacimiento.
Estos grupos de poder manejan los medios de información a través de personajes como Rupert Murdoh y al igual que la censura oficial en los círculos científicos, determinan que es real y que no lo es en el mundo. Si ellos no te aprueban “tu no existes” y no se habla de ti, haciendo una censura por omisión.
Hace ya años la casa Rothchild se hizo con el control de la economía Inglesa, al extender un rumor sobre la victoria de Napoleón en la guerra, todo ello un día antes de que declararan la “DERROTA” de Napoleón. Causó la caída de la bolsa Inglesa y los Rothchild lo compraron prácticamente todo por muy poco, cuando al día siguiente se conoció la verdad la bolsa volvió a sus niveles normales y la familia Rothchild se convirtió en la propietaria “millonaria” de toda la economía Inglesa.
Pues actualmente continúan jugando al mismo juego, control y sometimiento de Occidente gracias a la economía y todo ello para obligarnos a concederles un control total sobre la humanidad con un gobierno único y una moneda única, todo controlado desde la sombra por ellos mismos y grupos como los Skull&Bones están a su servicio.
Vemos en el caso de las Olimpiadas de Londres, donde ya avisamos ante la muy que probable posibilidad de un “auto-atentado” como ya paso en tantas otras veces antes “11S-11M-7J”, que se estaba preparando un escenario propicio para ello, el caso de la agencia G4S encargada de la seguridad en los juegos, ha sido tan expuesta sobre la mala preparación existente en sus filas, que el gobierno a determinado que es mejor continuar con el despliegue militar sobre Londres, donde tendrán situados mas militares que en Afganistan. Nadie se da cuenta que se están colocando fraudes tan descarados para acabar haciendo lo que en principio tenían pensado? Acción+reacción=solución y todo ello nos conduce a los eventos ya programados.
Se puede ver con el caso de Peña Nieto en México, el caso de Rajoy en España, el caso de Mario Monti en Italia y un larguísimo etc de incompetentes que están colocando al cargo de muchísimas cosas, con el único fin de tirar a bajo todo el sistema establecido y pasar a un modelo nuevo de sociedad. Es como bien se puede ver la caída “controlada” de la nueva Roma. Aún falta la implosión de la economía de los EE.UU que se dará en poco tiempo, pues como ya adelantamos hace más de un año, tanto el Dolar como el Euro están muertos y aguantaran su “ficción de deuda” el tiempo que la familia Rothchild quiera para doblegar a los gobiernos del mundo.
Hicimos pública la realidad de la economía Mundial (Aquí), donde con papeles en la mano, se puede ver que todo lo que públicamente se enseña sobre la economía real, es todo MENTIRA.
Es una pena ver todavía gente que no ve o cree en la realidad del mundo que vive, pues están completamente “entretenidos y lobotomizados” por lo que otros le han dicho que deben creer y no se preocupan de buscar sus propias respuestas. Pero como siempre decimos, no me creas, busca y averigua la verdad.
Lo que vemos en México con su “títere” de presidente es la “acción” de crear problemas, para después poner en marcha la “reacción+solución” de la invasión planificada de México. El año pasado el Senado de EE.UU, aprobó una ley por la cual podían expandir sus fronteras “todo lo que ellos crean oportuno” por medidas de seguridad. Ok?
Pero como seguimos mirándonos al ombligo y no nos han enseñado a mirar al cielo, no vemos que cada día nos fumigan porquerías para querer acabar con nosotros. Que más da, no? pues este mundo es el que le vamos a dejar a nuestros hijos, que seguirán siendo tan esclavos y tan ciegos como lo hemos sido todos nosotros por demasiado tiempo.
Sigamos dejando que los que financiaron la “idea Europea” de Hitler, sigan escondidos y dirigiendo el signo de nuestras vidas. Una vez George Bush padre, le confesó a su secretaria: “si la gente supiera que hacemos, nos perseguirían por las calles”, en la misma línea Ronald Reagan hizo más de lo suyo y tantos otros al servicio de esta Hermandad Secreta, va siendo hora de decir basta a estos asesinos, pederastas, secuestradores de niñosy psicópatas que dirigen el mundo y recordarles quien tiene el poder de cambiar las cosas realmente.

Va siendo hora de dar explicaciones.
Comunicado de prensa del Ejército Español (AUME), como vemos la reacción se está dando para crear el caos en la sociedad Española, para después implementar las soluciones que se buscaban. Como ya os avisamos la situación irá a peor, al igual que la económica, pues es premeditado y provocado. Tienen una estrategia y un fin concreto, los pasos se están dando.
También podemos ver como los Rothchild se quedan con “loterías y apuestas del Estado” en España (Aquí) a través del Grupo Inter-Alpha “rescatado en Irlanda” al cual pertenece entre otros el Banco de Santander con Emilio Botín a la cabeza.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...