Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

lunes, 23 de julio de 2012

El tiroteo de “El caballero oscuro”: Una operación de la CIA



El aspecto surrealista del tiroteo de "El Caballero Oscuro", la película de Batman, es espeluznante. Pero ¿que hay si fuera aún mas sospechoso de lo que podemos imaginar? ¿Qué pasaría si Alex Jones estuviera en lo cierto y este evento con víctimas en masa fue montado por la inteligencia de EE.UU. y los servicios de seguridad para crear un ambiente a favor de las políticas decontrol de armas en los Estados Unidos?

Un motivo político aparente es inclinar la opinión pública norteamericana hacia las leyes de control de armas y presionar a los políticos para que se sumen a la administración de Obama sobre el control de armas. Coincidentemente, el 27 de julio de 2012, el Presidente Obama y Hillary Clinton van a firmar eltratado de control de armas de la ONU.


Otro motivo es el de incrementar el papel de la TSA, reforzar la seguridad en todos los ámbitos de la sociedad, y que el pueblo estadounidense acepte los nuevos cambios radicales como necesarios y legítimos.

Un tiroteo en masa es una forma de terrorismo político, pero el motivo político no se plantea en los medios de comunicación o por la policía, sino que se suprime. Los sospechosos en casi todos los casos de tiroteos en masa son mudos y drogados robots que obedientemente se entregan a las autoridades después que han terminado de matar. Actúan como asesinos entrenados que regresan a sus propietarios.

Entonces, ¿podría el asesino en masa James Holmes ser un agente mentalmente controlado por la CIA? Es posible. La CIA ha entrenado a muchos asesinos al estilo Jason Bourne, y ha previsto otros actos de terrorismo de Estado, con el 11 de Septiembre como el ejemplo más famoso. La CIA puede estar jugando una broma pesada y una torsión de la realidad al desatar un verdadero Jason Bourne en una proyección de Batman.
Anders Breivik, el responsable del tiroteo en Noruega, tenía conexiones con la inteligencia del gobierno y con un grupo de Caballeros Templarios. Algunas personas han dicho que se trataba de un chivo expiatorio que había sufrido un lavado el cerebro. ¿Se ajusta a este molde Holmes?

¿Podría el gobierno de Obama estar utilizando el terrorismo político para lograr sus objetivos políticos de destrucción de la segunda enmienda y popularizar el tratado de control de armas de la ONU? No sería raro. Empezaron con la operación "Fast and Furious", que llevó a la muerte de  estadounidenses. Así que tenemos que recordar que la Casa Blanca y la CIA están controladas por inícuos fascistas totalitarios que creen que el fin justifica los medios. Son despiadados.

El demoníaco gobierno de los EE.UU. ha utilizado el terrorismo de Estado antes para cambiar la opinión pública sobre un tema. Además, no olvidemos que un ex funcionario de Clinton dijo en 2010 que sólo un ataque terrorista podría salvar a la administración Obama.

Nada de toda esta especulación y cestionamiento es injustificado. Vivimos en tiempos salvajes y locos. La vida se ha convertido en una película, y la CIA está escribiendo el guión. Con esto dicho, es demasiado pronto para decir si el rastro de sangre conduce a la CIA y a la Casa Blanca. Hay poca evidencia concreta que demuestre que están detrás de este tiroteo masivo. Hay indicios y coincidencias. Pero estos no son suficientes para formarse una opinión sólida.

No me he hecho a la idea todavía sobre este incidente. Tengo que meditarlo. Es un error apresurarse a juzgar. Tal vez esta trágica matanza en masa esté conectada a elementos profundos del Estado. O tal vez era sólo un loco que estaba hipnotizado por "El caballero oscuro", sobre todo por el personaje Joker, y fantaseaba con matar a la gente.

Al final del día, tenemos que usar nuestra intuición. Hay giros y vueltas en este mundo bizarro. La vida es una misteriosa aventura que está llena de terror de alegría, tragedia y triunfo, oscuridad y  luz. No debemos sorprendernos por nada. Y debemos estar dispuestos a ir a cualquier lugar a donde la verdad nos lleve, incluso si es un lugar muy oscuro.

Fuente: http://www.laproximaguerra.com


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...