Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

jueves, 14 de junio de 2012

Venezuela es el líder mundial por reservas de petróleo

El país sudamericano lidera la lista anual de la ´Revisión Estadística de la Energía Mundial


Venezuela ocupa el primer puesto por sus reservas de petróleo, dejando atrás a Arabia Saudita, comunica el informe elaborado por la compañía petrolera BP.


Según los datos de la compañía, a finales del año 2011 las reservas confirmadas de petróleo en Venezuela contaron con 296.500 millones de barriles, siendo el 18% de los recursos mundiales, mientras que las de Arabia Saudita se calcularon en 265.400 millones (el 16%). En el tercer puesto se encuentra Canadá con sus 175.200 millones de barriles, el 11% del crudo mundial.


En el caso de que Hugo Chávez consiga la reelección en el próximo mes de octubre, plantea  aumentar la tasa de la producción de crudo hasta 6 millones de barriles diarios para el año 2019.

El reporte anual sobre las reservas de petróleo y gas, basado en estadísticas oficiales y que está considerado el más exhaustivo de la industria, indica que las existencias petroleras totalizaron 1,653 billones de barriles a fines del 2011.

Fuente : RT

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...