Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

viernes, 22 de junio de 2012

Twitter sufre problemas y permanece caído cerca de una hora y Los ‘hackers’ de UGNazi se adjudican la caída

El servicio de Twitter ha sido restablecido por la compañía. La red de microblogs vuelve a operar con normalidad después de un tiempo de inactividad. Desde Twitter habían reconocido la incidencia pero no han facilitado detalles sobre la misma.
A las 18:15 de este jueves 21, Twitter sufrió problemas en el servicio que han provocado que la página no cargase. La web de Twitter ha quedado cerrada y la página no ha vuelto a funcionar con normalidad hasta poco después de las 19:00 horas.

A través de la web Twitter Status, la compañía ha confirmado que su servicio está “experimentando problemas” y que estaba trabajando en ello.
La compañía ha cumplido con lo anunciado y ha conseguido que Twitter vuelva a la normalidad en menos de una hora. Desde Twitter no se ha especificado la naturaleza del incidente ni el número de usuarios afectados, pero la red de microblogs ha vuelto a la normalidad.
Tras restablecer el servicio, se ha podido ver que la avería ha afectado a usuarios de distintos países. En cuestión de segundos, el ‘hashtag’ ‘My Twitter’, se ha convertido en uno de los temas del momento a nivel mundial. En dicha etiqueta, los usuarios han confirmado los problemas en el servicio.
Aunque la avería se ha resuelto con rapidez, muchos usuarios no han dudado en comentar sus sensaciones al perder la red de microblogs. Twitter se ha convertido en un medio de comunicación muy popular y su pequeña ausencia ha dado un buen susto a más de un usuario.

El_Informador: Vaya que casualidad hombre!!  parece que se hayan enterado de que ibamos a decir NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL,  comentan que el problema ya se ha resuelto, pero aqui sigue sin funcionar

Actualizacion: Ya funciona correctamente

Según esta agrupación activista nazi, la acción se realizó para protestar contra la ley CISPA


El grupo de ‘hackers’ denominado UGNazi ha asumido la responsabilidad por la caída que sufrió la red social Twitter este jueves por la tarde.
Los representantes del grupo han confirmado que la caída fue como consecuencia de un ataque DDoS. Según UGNazi, fue una venganza por el apoyo a la controvertida Ley CISPA que permitiría a la Administración estadounidense tener mayor acceso a los datos privados de los internautas.
“No fue muy difícil, pensaba que Twitter estaba mejor protegido de los ataques DDoS”, dijo una ‘hacker’ de alias Cosmo.
El 21 de junio los servicios Downforeveryoneorjustme y Host-Tracker anunciaron problemas con el acceso a Twitter en torno a las 16:30 GMT. Se reportó que Twitter no estaba disponible para los usuarios de EE. UU., Reino Unido y Rusia, entre otros países. No funcionaron ni la versión basada en navegador, ni los clientes oficiales de Twitter.
En el caso de que la ley CISPA sea aprobada, permitirá tanto a compañías privadas como al gobierno federal acceder a conversaciones personales realizadas a través de internet y escuchar de forma subrepticia a los estadounidenses con el pretexto de la seguridad cibernética.
En los últimos meses este grupo se ha mostrado enérgico y ha atacado en repetidas ocasiones varios sitios gubernamentales de EE. UU., así como a otras organizaciones. A finales de abril UGNazi colapsó el sitio web de la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA).

Fuente: RT

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...