Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

miércoles, 27 de junio de 2012

Putin: Israel se arrepentirá si ataca a Irán


El presidente ruso, Vladimir Putin, ha advertido este martes a Israel de las consecuencias de un ataque militar a Irán, y lo ha animado a pensárselo dos veces antes de llevar a cabo cualquier acción de la que luego podría arrepentirse.
En el encuentro que mantuvo el lunes con su par israelí, Simón Peres, el mandatario ruso pidió a los israelíes que tengan en cuenta los resultados obtenidos por EE.UU. en Afganistán e Irak, y señaló que había advertido de lo mismo al presidente estadounidense, Barack Obama.
“Pese a todo lo ocurrido en Irak, este país cuenta con un gobierno proiraní. Estas cosas deben ser pensadas antes de actuar, para no tener que arrepentirse más tarde”, dijo el presidente de Rusia.
En referencia a un posible ataque, de forma precipitada, a Irán, Putin sostuvo que no es necesario hacer las cosas tan rápidas, pues uno, antes de actuar, debe pensárselo bien.
Putin viajó el lunes a Tel Aviv para mantener conversaciones con las autoridades israelíes sobre el tema nuclear iraní y el caso sirio.
EE.UU y Israel, junto con sus aliados, acusan a Teherán de desarrollar energía nuclear con fines militares, imputación tras la cual se escudan para amenazar al país persa con un posible ataque militar contra su territorio.
Irán, por su parte, ha rechazado tal acusación y ha manifestado en varias ocasiones que, como miembro de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) y signatario del Tratado de No Proliferación Nuclear (NTP), tiene derecho a desarrollar energía nuclear con fines pacíficos.
Cabe destacar que el propio Israel, que posee entre unas 200 a 400 ojivas nucleares, ha hecho oídos sordos a las continuadas peticiones de que firme el TNP que le ha formulado la Comunidad Internacional.
Fuente : Hispan TV

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...